domingo, 27 de febrero de 2011

Harry Potter a lo largo de toda una vida...



Que hay de nuevo chicos :


Como muchos de nosotros sabemos, estos tres jovenes han marcado la vida de toda una generacion.
Hoy en dia, no solo son adolecentes los que admiran al trio de magos mas famosos del mundo.
Asi se afirma que " La Magia No Tiene Un Limite De Edad "


Por eso mismo, este dia nos disponemos a rendirle homenaje a uno de los Best Sellers mas importantes del momento.


Harry Potter es una heptalogia de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
La novela se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.


Harry Potter y la piedra filosofal


Harry Potter, un mago de 11 años que descubre, justo el día de su cumpleaños, no sólo que posee poderes mágicos sino que es alguien muy importante en el mundo mágico y que debe empezar sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí, de la mano de sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, y del director Albus Dumbledore, el joven mago descubrirá que lord Voldemort mató a sus padres y que fue Harry quién, presuntamente, lo destruyó...Pero, entonces, ¿quién está buscando en Hogwarts la piedra filosofal para obtener la inmortalidad?


Harry Potter y la cámara secreta


Antes de empezar su segundo curso, Harry empieza a darse cuenta que alguien no quiere que vuelva a Hogwarts. A pesar de ello, Potter vuelve al colegio mágico y, junto a sus amigos, descubre la historia de la misteriosa Cámara Secreta cuando alguien la vuelva abrir 50 años después causando una serie de daños a diversos alumnos. Lo extraño es que casi todo el mundo cree que quién la ha abierto es el propio Harry.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban


En esta se introducen las figuras de Remus Lupin y Sirius Black (aunque este último fue mencionado en la piedra filosofal), quien escapa de la prisión de Azkaban para matar a Peter Pettigrew, mientras el mundo mágico piensa que lo que quiere es matar a Harry, además de desarrollar la historia de los padres de Harry. Es el único libro de la serie en el que no aparece Voldemort.


Harry Potter y el cáliz de fuego


Se narra la participación de Harry Potter en el Torneo de los tres magos, el cual termina con el resurgimiento de Voldemort y la muerte de un personaje.


Harry Potter y la Orden del Fénix


En el quinto libro, Harry Potter debe enfrentarse tanto a un Voldemort resurgido como al resto del mundo mágico que se niega a creer que esto es cierto, empezando por el Ministerio de Magia. Este nombra a Dolores Umbridge como la nueva directora de Hogwarts, y junto con Luna Lovegood y Bellatrix Lestrange son los tres personajes más destacados que se introducen en esta entrega. Por otro lado, se revela una importante profecía que concierne a Harry y a Voldemort.
Harry Potter y el misterio del príncipe


En esta sexta entrega, Harry se topa con un antiguo libro de texto de pociones lleno de anotaciones y recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe. Al mismo tiempo, recibe clases particulares por el propio director del colegio, Albus Dumbledore, que le hace conocer momentos del pasado de Voldemort, para así enseñarle lo que son los horrocruxes, objetos elementales para lograr su victoria. Al final del libro, el profesor Severus Snape, cuya lealtad estuvo en duda durante toda la serie, asesina a Dumbledore.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Este último libro narra los acontecimientos que siguen directamente a la muerte de Dumbledore, en los que Voldemort finaliza su acenso al poder y logra dominar el Ministerio de Magia. Harry y sus amigos deciden no asistir a su último año en Hogwarts, para salir en la búsqueda de los horrocruxes restantes. Finalmente, se lleva a cabo la batalla de Hogwarts, entre la Orden del Fénix, alumnos y profesores del colegio y Voldemort y los Mortífagos.


No daremos mas datos sobre lo que le espera a Harry en esta ultima edicion, ya que talvez algunos de ustedes aun esperen el gran final de este Best Seller.

En estos momentos estamos a la espera de la segunda y ultima parte cinematografica de esta novela, ya que como sabran, el final de esta fue dividido en dos, y aun nos queda la intriga del que pasara despues de la muerte de nuestro amado Dobby...!!*

Esperemos que sea un cierre para recordar y conmemorar, y que este 15 DE JULIO salgamos de nuestras salas de cine favoritas con una gran sonrisa en el rostro.


I Harry Potter books...*

Descarga aqui todos los libros:
 http://www.taringa.net/posts/downloads/1097268/descarga-todos-los-libros-de-harry-potter.html

Un millon de besos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada