martes, 30 de agosto de 2011

Los Juegos del Hambre ( Trailer )


Hola, personitas!
Hace un par de dia
s salió el primer "trailer" de Los juegos del hambre.
Trailer entre comillas porque yo lo dejaría en clip. MUY corto, mucho gusto a poco.





Katniss corriendo y Gale narrando, no mucho más que eso.
Al final se logra escuchar lo que podria se la cancion de Rue.
(Algunos incluso dicen que ven a Rue trepada a los árboles, mi pregunta es ¿ DONDÉ? jaja)
No me cierra esta Katniss, no termina de gustarme. Habrá que esperar a verla en acción para juzgarla, pero por el momento no es mi Katniss :/
Un poco de Peeta, aunque sea un fragmento, no hubiera venido mal. Y no sé, si no tenían material suficiente para hacer un trailer todavía, hubieran esperado un poquito más. Para alguien que no leyó los libros, no tiene nada de atractivo esto que nos muestran. No sé, para mi un trailer tiene que darte una idea de qué va más o menos la cosa. Por eso lo dejo en clip, porque no muestra nada en particular (todos los que leímos el libro, sabemos qué escena es. Pero el que no los leyó, no ve más que una chica asustada corriendo)

No me desagradó lo que vi, pero reitero que me pareció demasiado corto y prematuro.

¿Les gustó este mini fragmento de la peli que nos regalaron?



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario