domingo, 24 de abril de 2011

- Frases de Jace Wayland!!!!!

Para todos aquellos que se pregunten ¿que onda con el dibujito del niño en la bañera? (osea la imagen de la columna de la derecha); pues se los presento, el es el pequeño Jace Wayland celebrando su cumpleaños numero cinco.

Les explico, Jace es el personaje principal de uno de mis libros favoritos : Cazadores de Sombras.
Y ahora cito :

Jace : - Los cumpleaños deberían de ser especiales. Mi cumpleaños era siempre el dia en el que mi padre decía que podía hacer o tener cualquier cosa que quisiera.
Clary : - ¿Cualquiera? ¿Y qué pedias?
Jace : - Bueno, cuando tenía cinco años, quise tomar un baño de espaguetis.
Clary : - Pero no te dejó, ¿verdad?
Jace : - No, ése es el tema. Me dejó.Dijo que no era caro, y ¿por qué no si era lo que yo quería? Hizo que los criados llenaran una bañera de agua hirviendo y pasta, y cuando se enfrió.........Me bañe en ella.
Clary : - ¿Que tal fue?
Jace : - Resbaladizo
Clary : - Apuesto a que sí.

Yo tambien lo apuesto!!!!

Adoro a Jace, es uno de los pocos personajes imaginarios sacado de alguno de mis locos libro al cual estoy completamente prendida. Su personalidad me recuerda a una personita que conosco, que por cierto, es super importante para mi ....... ¿Jummm?

Bueno el punto es que adoro imaginarme a ese chico con aspecto de ángel, y creanme que su tedencia a actuar como idiota, para mi, no es nada dificil de imaginar, aparece en "mi Jace" como por arte de magia. Es tan sencillo hacerte a la idea de este personaje que, en mi caso, que enamoras perdidamente de el.......

Citas :

"-Eres mi hermana - dijo porfin - Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda - Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer."


"- Esta podria ser la ultima noche de nuestras vidas, la ultima todavía casi normal. La ultima en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre hacemos. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo."


"- ¿Tienes que ser tan...?- -¿Desagradable?- finalizó por ella -. Únicamente los días en los que mi madre adoptiva me echa de casa con instrucciones de no volver a ensombrece su puerta otra vez. Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier día que no esté entre el lunes y el domingo" Jace & Clary
 
 
"Nunca había sentido esto por nadie, nunca pensé que pudiera... Pensaba que mi corazón estaba roto por siempre... pero tú..."
 
 
"—No es más que un beso —repitió el muchacho, y aunque el tono era áspero, las manos eran inexplicablemente delicadas. —Puedes cerrar los ojos y pensar en Inglaterra, si quieres —sugirió él. (Jace) —Nunca he estado en Inglaterra —repuso ella, pero bajó los párpados. (Clary) [Y entonces él la besó"]
 
 
"Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil, un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso. Pensaba que ser guerrero significaba que no te importase nada (...). Y entonces te conocí (...). Y entonces vi lo mucho que amabas a tu madre y a Simon (...). El amor no te volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendi que el débil era yo."
 
 
Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mí. (Jace) -Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo. (Clary)
 
 
"Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI.
- ¿Qué significa?
- Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234" Jace & Clary
 
 
"-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? -En realidad, creo que lo oíste mal -repuso ella- .Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente. -En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón. " Jace,Clary & Simon
 
 
"Sentía punzadas en el brazo,que estaba agarrotadoy dolorido. -¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? -bromeó; odiaba la visión de la sangre, en especial la suya. -Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido." Jace & Clary
 
 
"-Supongo que era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubiales teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium -Simon- reclamó agriamente-. -Me he pasado los tres últimos días preguntándome si estarías muerta. -No me he liado con nadie –dijo ella, dando gracias de que estuviera oscuro mientras enrojecía violentamente. -Y soy rubio natural –indico Jace-. Solo para que conste." Simon,Clary & Jace
 
 
"Me gusta cualquiera que mate cosas, especialmente yo"
 
 
"Si alguien llama a una anguila eléctrica patito de goma, eso no convierte a la anguila en patito. ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el patito"
 
 
"Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia amuerte. Por no mencionar que tal vez tus dos hijos estén enamorados el uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar."
 
 
Has puesto en peligro a otras personas con tu terquedad. ¡Éste es un incidente ante el que no permitiré que te limites a encogerte de hombros! - No planeaba hacerlo -replicó Jace-.No puedo encongerme de hombros ante nada. Tengo el hombro dislocado.
 
 
Incluso Isabelle lanzó una leve exclamación de sorpresa ante aquello. Jace, que había estado inclinado con las manos planas sobre el escritorio, se incorporó muy tieso y miró a Alec con frialdad. Únicamente Jace, se dijo Clary, podía mostrarse glacial vestido con el pantalón de un pijama y una camiseta vieja
 
 
En el futuro, Clarissa -dijo- ,podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. -¿Le has invitado a tu cama?-inquirió Simon anonadado. -Irónico,¿verdad?-repuso Jace-. No habríamos cabido todos
 
 
¿Ya te has enamorado de la persona incorrecta? -Desafortunadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo. -Entonces no te tendrás que procupar por el rechazo Jace Wayland -No, me rechazo ocacionalmente para no perder el interés
 
 
Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.
 
 
"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"
 
 
"-Esas chicas del otro extremo del vagon te estan mirando-" "-Porsupuesto que lo hacen, soy increiblemente atractivo-" "-No has oido nunca que la modestia es una caracteristica atrayente?-" "-Sólo de personas feas-" Jace&Clary
 
 
"-Yo quiero un poco de sopa-" "-No, no la quieres. Lo unico que quieres es acostarte con Isabelle-" "-Eso no es cierto-" "-Ah, si que lo es. Anda pideselo. Entonces ella podra rechasarte y el resto de nosotros podra seguir con sus vidas mientras tu supuras miserable humillacion-" Simon&Jace
 
 
"- Recoge a sus citas en furgoneta? No me sorprende que tenga tanto exito con las damas. - Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tu no tienes. - El tiene muchas cosas que yo no tengo.....Como miopia, mala postura y una sorprendente falta de coordinacion -  Jace&Clary
 
 
- Sabes, la mayoria de los psicologos coinciden que la hostilidad es simplemente atracción sexual. - Eso explica porque me tropieso tan amenudo con gente a la que parece que le desagrado. - Clary&Jace
 
 

Espero que pronto salga la pelicula, y lo mas importante; que no sea una porqueria porque me enojare mucho!!!!







.

16 comentarios:

  1. Muy buena la entrada. Adoro CdS (Cazadores de Sombras)
    Mi libro favorito es el segundo.
    te dejo mi blog aquí
    http://alladondenosllevelamusica.blogspot.com/
    Tengo alguna critica de libros hecha.
    Si quieres pásate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, y perdon por la tardanza...Mi blog a tenido una fallitas que hasta hoy en dia parecen solucionarce..Así que pronto me pasare por tu blog. Besos

      Eliminar
  2. Muy buena la etrada,adoro este libro, es mi favorito y tienes razon con eso de que te quedas prendada de Jace♥ y yo tambien espero que la pelicula no sea una mierda y que los actores sean bastante bueno, ah y si te gusta el anime pasate por mmi blog pliss, no tengo mucho porque es nuevo pero algo es algo, aquí te dejo el link:
    www.yuuki-animenofan.blogspot.com
    gracias y suerte con tu blog =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww,, Gracias, me estare pasando. Y sorry por la tardanza, me fallaba el blog...de ahora en adelante estare mas en contacto por si quieres. Saludos.

      Eliminar
  3. yo tambien estoy prendida de Jace pero creo que la pelicula si sera una porqueria... el Jace que escogieron ESTA HORRIBLE literalmente.... no me gusta nada me ubiera gstado alguien como Alex Pettyfer y Alec desde que lo ves se nota que es gay y se supono que eso no pasa en el libro porque nadie se da cuenta... pero tendremos que esperar a que salga
    pero me encantaron las fraces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Querida por favor Matate Enserio No estarás ciega hazme el favor de ir al doctor porque si no es eso entonces eres lesbiana y si tampoco es eso entonces estas loca!!! JAMIE (Jace) Es guapísimo, atractivo encantador SUUU Sonrisa sus ojos no manches Pues que mas pides Querida
      Pd:Esta guapisimo JAMIE CAMPBELL BOWER
      Pd2: Ve al doctor
      Pd3: Mi plantonico
      ♥ ♥ Mi novio ♥ ♥

      Eliminar
  4. OK! Comenzare dandote gracias por el comentario. Ahora, toda opinion es valida, apoyo a morir la libertad de expresion, pero no estoy muy de acuerdo con lo de "el Jace que escigieron". Lo se, muchas nenas rogaban por que Alex fuera Jace, desafortunadamente es rara la vez que los directores y productores toman en cuenta las ideas de los fans, cosa que creo que no esta nada bien, pero bueno, el caso es que el Jace seleccionado es Jamie Campbell, uno de mis actores favoritos (si te pasas por la lista de actores que tengo en la columna de la derecha lo descubriras, es el primero). Así que por ese lado no le veo el problema y mi alma esta tranquila...En lo de Alec, te apoyo al 100%. Besos y gracias por el comentario. :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Jamie como Jace me parece muy guapo no puedo creer que digan que es Horrible en serio eso esta jalado de los pelos aparte tiene una voz muy sexy en el trailer oficial , ahora ya se que la mayoria queria a Alex Pettyfer pues RECHAZOOOOOO!! hacer el papel por que tenia otros proyectos y no esta interesado osea no entiendo como alguien puede rechazar un pape asi pero eso es su problema. ya quiero ver la pela . Fiorella. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, gracias por tu comentario, más de acuerdo no puedo estar contigo. =B Sexy Jaime forever... Además, Alex debe de haber tenido sus razones para rechazar el papel, al final de cuentas es su problema... Tenemos a Jaime y hay que aprobecharlo! :D

      Eliminar
    2. Amiga es Jamie y si esta Guapísimo

      Eliminar
  6. Yo tambien amo Cazadores de sombras!!!! y en especial a Jace Wayland o devería decir Joseph Christian Morgenstein*-* La pelicula acortó casi todo es libro¬¬ pero Jamie es tan asdfghjklñ que quedó perfect! me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. en que libro sale lo de: "-Eres mi hermana - dijo porfin - Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda - Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer."

    ResponderEliminar
  8. Ami tambien me encanta Jamie como jace es ¡Unico! le queda muy bien el personaje. Jace Wayland Mi gran & hermoso Platonico
    Pd: Es Jonathan Christopher Mongesterm <3

    Mi novio

    ResponderEliminar
  9. AMO CAZADORES DE SOMBRAS.
    Cassandra Clare nos llevo a otro mundo completamente diferente, *Un mundo en el que me encantaría vivir* Stephenie Meyer. Me encanto tambien la pelicula la acomodaron muy bien Lily Collins Es igualita a Clarissa Mongestem &&& JAMIE no se diga tambien es Perfecto Guapo, Atractivo y demasiado rudo Me encanto


    Pd: Es un mundo donde a todas nos encantaría vivir ♥

    ResponderEliminar
  10. Pufff me reí un montón!! Yo tengo todos los libros comprados. Estoy deseando ponerme con ellos!!

    ResponderEliminar