jueves, 31 de marzo de 2011

- Sentido y Sensibilidad


Siempre tuve la impresión que la gente no sabe valorar a las películas, series u obras basadas en las novelas de la grandiosa Jane Austen.Es como si últimamente el mundo estuviera ocupado en cosas estúpidas y no le diera importancia a las cosas buenas de verdad.

 
Hace unos días de casualidad me topé con Sentido y sensibilidad, no el libro, no la película en ninguna de sus versiones, sino que la mini serie de tres episodios de la BBC. Debo confesar que me enamoré de esta versión.  Jane Austen sabe como desarrollar una historia que te envuelva completamente, por eso amo sus libros; y la amo a ella, porque es de las pocas mujeres que han pisado la tierra que sabe como escribir un buen libro.
 
- Amo el libro, amo la pelicula y ahora amo la serie......!
 
Sinopsis :
- El señor Dashwood murió y todos sus bienes quedaron para su hijo mayor, fruto de su primer matrimonio. Es entonces cuando su segunda esposa y sus tres hijas se ven en la ruina y tienen que mudarse al campo.Las dos mayores Elinor y Marianne son polos opuestos, Elinor es la voz de la razón, mientras que su hermana es una sentimental impulsiva que deja que sus emociones la dominen y vive enamorada del amor mismo.En el campo empiezan una nueva vida, y de la mano de tres personitas, El coronel Brandon, Edward Ferrars ( el hermano de la tirana de la cuñada de estas niñas) y Willoughby van a aprender que hay cosas que ni toda la sensatez ni todos los sentimientos del mundo son capaces de dominar.
 
 
 
DESCARGA AQUI EL LIBRO :
(Si sos inteligente sabras como, solo dale guardar en el disco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario