sábado, 19 de marzo de 2011

It's Levi-o-sa, not Levio-sar ...

- Me super encanta el Arte de todo tipo, música, cine, pintura, etc...

- En otra vida debo de haberme suicidado o haberme caído desde un lugar alto. Odio las alturas y el vértigo, no me puedo asomar a la ventana de un edificio alto sin sentir arcadas. Me da miedo subirme a una escalera para bajar algo de la parte de arriba de mi closet.

- Amo Harry Potter, adoro a Dobby y me encanta lo rara que es Luna, y lo mejor, que le vale lo que la gente piense!!

- Odio todos los animales que vuelan, lo que sea, desde pajaros hasta insectos. Grito si se me aserca una abeja. ( Una vez una amiga bromeo con que tenia una abeja en el cabello, llore asta que me dijeron que era mentira, odie por un buen rato a la zorra esa.)

- La gente me odia porque piensa que soy arrogante... juro al cielo que no lo soy!!

- Soy una Drama Queen hecha y derecha.

- Cuando era niña, pensaba que los actores no iban al baño porque no era nice hacer popo.  °_°

- No veo de lejos, pero mi mama no me quiere poner lentes!!

- Soy actriz, escritora y cantante frustrada.  U.U

- Tengo un trastorno de depresión compulsiva, (no se preocupen, esta controlado!)

- Como desde pequeña la luz me causaba dolor de cabeza, me encerraba en mi closet a leer o colorear.

- De niña coleccionaba calcomanías. =B

- Odio que los hombres se corte hiper chiquito el cabello, me gustan mas melenudos y despeinados (?)  Para mi son super sexys con su cabello larguito...

- De chiquita casi no me gustaba jugar...Barbies, a la cocinita, lo que fuera.
   Prefería meterme a mi closet.  xD

- Me caga que las mujeres se corten el cabello micro cortito, como niño.   Concidero que las mujeres deben de tener el cabello largo y bonito.  x )

- A los 4 me disloque los dos hombros. Y a los 8 pase de largo de un tobogan y me fracture un brazo.

- He llegado a la conclusión que casi no como alimentos de color verde : Brocoli, Espinaca, Apio ....

- Cuando leo un libro me obsesiono, no quedo contenta asta que lo termino y me la paso hablando de todo lo que acontece en la historia. Se que es irritante, pero así soy yo...

- Amo Crepúsculo, y no me importa decirlo, aunque a la otra mitad del planeta le caiga mal la saga y la aborrascan cabronamente, yo la adoro y le agradezco que me secara de una drepe bien cañona. =(

- Adoro los Cheetos de Bolita!    Y no puedo vivir sin mi Green Tea, ya sea Arizona, Lipton o Nestea!

- Soy una Romántica empedernida...!!

- No me gustan los Beatles, su música me da sueño, y decirlo hace que la gente me mire espantada y me señale con el dejo. Mi abuela me odio por eso...

- Cuando tenia 10 decía que de grande iba a ser patinadora sobre hielo o conejita de Play Boy (jajajajaja)

- Amo a Mickey Mouse, a Topoyiyo y a Poof! ( el hijo de Cosmo y Wanda de Los Padrinos Mágicos) ♥

- Todavía no se si es Mimi o Mini Mouse (para mi es Mimi y la amo!)

- Adoro inventar comidas, aunque algunas me queden re jodidas, me gusta estar metida en la cocina. ♥
- Amo el Korean Drama y su música.  También me gusta su estilo, son super fashionistas...

- Voy con la psicóloga todos los Martes de 6 - 8 pm.

- Creo que los críticos de cine son cineastas frustrados, y los críticos literarios, son escritos frustrados. Y hablo de los que siempre le ven lo negro y malo de todo.  - Muerete, te hubiera encantada que se te ocurriera a ti la historia...

- Me cuesta mucho expresar mis verdaderos sentimientos o lo que pienso. =(

- No me gusta la gente, tengo un problema de sociabilidad, tengo muchos conocidos y poquisimos amigos. Sin embargo, me considero muy buena amiga y con los amigos es diversión a Full...

- Mis películas favoritas son las de Terror, pero a mi mama no le gusta que las vea porque dice que por eso estoy loca. Menos si veo una peli de miedo en mi casa, según ella atraigo malos espíritus...  jajajaja!!

- Odio a las personas que creen que leer mas rápido es mejor. Seguro que así solo se disfruta un tercio de lo que disfrutarías si te tomaras tu tiempo para leerlo. Seguramente de esta manera se te pasan por alto un buen de cosas importantes.    Y solo para aclarar : Yo me como los libros super rapido porque me obsesiono cañón y asta paso horas sin dormir con tal de que me lea un buen de capítulos, y a mi no se me van las cosillas importantes!!

- Me encanta tener ojeras ♥

- Casi no me gusta ver  t.v ,  prefiero estar pegada a un buen libro, que achicharrandome el cerebro con la televicion.

- Odio que la gente me critique sin conocerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario