martes, 8 de marzo de 2011

♥ Alicia en el Pais de las Maravillas...

Les juro que desde super peque estaba más que traumada con la historia de Alicia en el Pais de las Maravillas. El pequeño inconveniente aqui, es que muchos años despues no se me ha quitado ese severo trauma.
Me catalogo como una persona con " Complejo de Alice " o más entendible  "Que vivo in my Wonderland"
Quiero que una de mis hijas (cuando tenga hijos, obvio*) se llame Alice. Que su primer cumple sea muy al estilo Alicia, con un pastel con forma de galleta gigante que diga " eat me " y botellas de refresco con la cita " drink me " .  Y aunque ya divague demasiado, es super neta lo que quiero.
Recuerdo que de chiquita tenia un libro de cuentos hermoso de Alice, con ilustraciones coloridas y super lindas, lo amaba, hasta que me cambie de casa y se perdio en el traspaso; llore como Magdalena, no me podian contener, rodee por todo el piso hasta que una de mis tias, una tipa que siempre me cayo mal, pero que en ese momento la ame, fue y me compro la peli animada de la historia. Obvio, un casete gigante de esos de antes, pero original de Disney, azul celeste con transparencias a los lados, por las cuales podias ver a los personajes y la esenografia. Oh! perfecto... Y lo crean o no, aun lo tengo y aun lo amo. 
Tiempo despues salieron los amadisimos DVD´s y pues compre una peli en formato nuevo, y mucho tiempo despues, viene mi papi Burton y se le ocurre crear Alice in Wonderland!!  Me estaba muriendo. 
La pelicula me encanto, la vi 4 veces en el cine (porque soy pobre y no tuve para mas) , la compre pirata (jajaja) para verla mil veces mas hasta que salio en DVD y me la compre original.

Los personajes, increiblemente perfectos, la esenografia asombrosa, el vestuario lo ame, y el soundtrack...bueno ni que decir de el, aun lo escucho como loca.


Ahora solo espero que a algun director buenisimo (mejor si es de nuevo Burton) se le ocurra hacer "Through the Looking-Glass, and What Alice Found There"  ( A través del espejo y lo que Alicia encontró allí ), moriria feliz si fuera haci...!!








I Gato Cheshire
  Alice
 Lewis Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario