lunes, 28 de febrero de 2011

- La Huesped... *


Como estan Chicos... ♥
Como les habia dicho, les tengo una pequeña reseña del ultimo libro de Sthephenie Meyer : La Huesped (Osea, todo lo que viene en la parte de atras del libro!!)
- Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huespedes de un especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intacto sus cuerpos para que continuen con sus vidas aparentemente normales.
La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanecen en "estado salvaje", parece ser el fin.
Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibiò toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: Las emociones abrumadoras, la exhuberancia de sus sentidos, la persistencia de los recduerdos. Solo existe un problema inesperado: un huesped que se rehusa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer, investiga los pensamientos de Melanie para descubrir donde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la vision del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapas de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verà dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le ha encomendado (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertiran en aliadas en la peligrosa busqueda del hombre que aman.

MI OPINION :
OMG! Es excelente.... Lean el maldito libro y me entenderan!! (Hasta mi mama se traumo con esta historia.)  Encerio, S. Meyer puede llegar a ser tan versatil que no lo puedes creer....!!
Se los recomiendo, no se arrepentiran!!
DESCARGA AQUI EL LIBRO :
CITAS :
 "-No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa.-"


"-Si arrojas un sapo en un cazo de agua hirviendo,saltara hacia afuera. Pero si pones al sapo en una olla de agua templada y la calientas lentamente, el sapo no se dara cuenta de lo que esta pasando hasta que no sea demasiado tarde.-"


"-Es como si un sol calcinante estuviera atrapado entre nosotros, prensado como una flor entre las paginas de un libro grueso, quemando el papel-"


"-Mi corazón se lleno de mariposas y el estómago me cayo a los pies. Intenté respirar, pero mis pulmones no obedecieron-"


"-Mi cuerpo se sublevó. Perdí su control y ahora él me dominaba-"


"-Te quiero... aún cuando no estes ahí, aun cuando no puedas escucharme,te quiero-"


"-El corazón se me transformo en pesado plomo; una sensacion mas dolorosa que el temor-"


"-Amar a Jared me hacia sentir menos segura que cualquier otra cosa que pudiera recordar-"

[ Y muchisimas mas...!!*]

1 comentario:

  1. Este libro, es algo fascinante, amo la trama y describe cada sentimiento que hace que me sienta enamorada de Jared y de Ian, puedo sentir el dolor, la alegría que envuelven a Melanie y a Wanderer o Wanda como la llamaba Jeb. Los libros de S. Meyer me aprisionan, por asi decirlo, son muy atrayentes, deslumbrantes y hasta seductores.

    ResponderEliminar