viernes, 15 de abril de 2011

- Greta!

Greta, tiene 17 años es una chica lista, hermosa, rebelde y llena de sarcasmo. Junto con su diario lleno de "Cosas que hacer antes de morir" y "Formas de Morir" es obligada a pasar el verano con sus abuelos en New Jersey, ella rápidamente muestra sus sentimientos de enojo al revelares su intención de quitarse la vida antes de que termine el verano. Greta se enamora de un cocinero carismático (Ross). Pero una casi catástrofe le da a Greta una llamada de alerta y le demuestra como sus propias acciones afectan a aquellos a su alrededor. Greta junto con la emoción de su primer romance de verano, poco a poco despoja de sus defensas, dejando a una mujer debajo de su caparazón.







MI OPINION :
Para ser sincera, aborresco enloquecidamente a Hilary Duff.
La pelicula esta buena, me gusta la idea del diario y los mil y un intentos de Greta por suicidarse.
Fuera de que Duff (para mi) es una pesima actriz y sobre todo intentando hacer Drama; puedo decir que siento una ligera conexion con el personaje, sus estados de "sufrimiento" constante son tan lindos (?).
No se, la verdad no sabria decirles porque es que me gusto la peli; lo que si puedo decir es que no fue por la "linda" moraleja, para mi hubiera sido mejor que Duff/Greta  realmente se hubiera suicidado....!!

-Pero se las recomiendo hee!!*
No dejen de verla y jusguen ustedes mismos...


1 comentario: