viernes, 11 de noviembre de 2011

Casting de Los Juegos del Hambre para Vanity Fair

Hace ya como una semana Vanity Fair publicó algunas de las fotos del elenco de Los juegos del hambre :





¿Les gustan?  A mí sí, pero me aburre bastante que Vanity Fair use siempre el mismo estilo para los elencos. Fotito grupal en el campo, luz cálida, no varia terminan siendo todos iguales.

La que más me gusta es Rue, no se parece a la de mi imaginación, pero me encanta.
El que menos me gusta es Liam, no sé por qué pero me provoca golpearlo jaja
De verdad. Mi primera impresión hacia él fue: "No es mi Gale, pero por lo menos está bueno", a eso le siguió "Estará bueno, pero tiene mirada fea" y ahora descubrí que:"No es mi Gale, tiene mirada fea y si tuviera un bate cerca no dudaría en partirselo en la cara" ^^U
Creo que se parece a alguien a quién no soporto mucho.
Josh, es mi Peeta desde siempre, pero parece incomodo en las fotos, por lo menos en las tres últimas. En la grupal casi ni parece él.
Jennifer, es muy linda. Me gusta más con este color de pelo. Pero hasta que no la vea actuando no la voy a ver como Katniss. Hasta el momento me resulta una chica linda en pose, nada más.
Los demás de la foto, son, en este orden: Clove (me la imaginaba más despampanante), Marvel (este tiene cara de idiota xD), La comadreja (me gusta), Tresh (también me gusta), Glimmer (ni me acordaba de ella así que me da igual), Cato (lo imaginaba distinto también) y el resto ya los conocen.

Junto a la foto los actores comentan cómo consiguieron sus roles. No tengo ganas de traducirlo, pero voy a hacerlo igual, ténganlo en cuenta si quieren tomarlo para sus blogs.


Jennifer: "Mi audición para Katniss fue un proceso largo y muy improvisado. Luego tuve que esperar por un mes, o algo así y estaba convencida de que no lo había logrado, entonces me llamaron cuando estaba en Londres. Me aterroricé porque sabía que sería algo inmenso y eso te asusta. Llamé a mi mamá y me dijo: " ¿Amaste el guión y ahora no queres hacerlo porque te asusta la magnitud del proyecto? Y yo no quería dejar de hacerlo por tener miedo, entonces dije que sí y estoy feliz de haberlo hecho."

Josh: "Conocí a Suzanne Collins en mi primer encuentro, fue excitante y al mismo tiempo muy estresante. Pero tuve una muy buena lectura y luego volví unas semanas más tarde para hacer una prueba de escena. Nos caímos bien con Jen, la química entre nosotros realmente funcionó.Durante un par de semanas no pude decir una sola palabra al respecto... entonces me llamaron. No caí hasta que llegué al set el primer día."
(Que Suzanne Collins haya estado en su audición me encanta. Si es Peeta para ella, va a ser Peeta para nosotros)


Liam: Había oído lo populares que eran los libros, pero nadie me advirtió sobre lo oscura y tenebrosa que la historia era. Empecé a pensar y a cuestionarme: ¿Podría algo así pasarnos realmente algún día? Cuando piensas en lo rápido que van los realities hoy por hoy, y en la premisa loca de la cantidad de realities que hay en el aire, ¿estamos realmente lejos de considerar algo como esto posible? Es algo alucinante que da qué pensar.
(Concuerdo con él, a mí no me extrañaría la verdad.Aunque no respondió cómo consiguió el papel, que era lo que preguntaban xD)

Alexander (Cato):  Era verano y estaba de viaje con mis amigos después de graduarnos de la secundaria. Fijé la meta de ponerme en forma para el papel. Después de ese verano, me llamaron para leer con Gary en su casa. Leí para él dos veces, y luego me llamaron ofreciéndome el papel"
(Me cayó mal, suena agrandado U.U)

Amandla (Rue): Me presenté a la audición con Gary con una camiseta embarrada y pantalones caquis. Tenía hojas y ramitas en el pelo, como si hubiera vivido en el bosque por semanas... Gary bromeó de que había venido con mi propio equipo de vestuario y peluquería"

Fuente: VanityFair 

No hay comentarios:

Publicar un comentario