viernes, 11 de noviembre de 2011

J.K Rowling estuvo a punto de matar a Ron

Entré a ver mis mails en Yahoo y me encontré con esta noticia que me llamó la atención. Como en Yahoo la mitad de las veces las noticias son viejas y la otra mitad estupideces, me pareció un poco raro no haberlo escuchado antes, pero entré igual a verla.
Según esto, la autora se lo reveló a Daniel Radcliffe en la entrevista que viene como material extra en el dvd de la última película que sale en dos semanas a la venta.

Les dejo la noticia tal cuál está en yahoo:


- El mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley, estuvo a punto de no sobrevivir la séptima entrega de las aventuras del aprendiz de mago, según confesó la autora de la saga, Joanne K. Rowling. 
Aunque en un principio no se planteó la muerte de ninguno de los tres protagonistas -Harry, Ron y Hermione-, cuando estaba casi a la mitad de la saga se planteó "seriamente" acabar con el pelirrojo estudiante. 
Así se lo confesó la escritora a Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter, en una entrevista para el DVD de la última entrega de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", según informa el diario británico The Guardian. 
Según Rowling, un día se enojó tanto que pensó en matar a alguno de los protagonistas "por pura maldad" y reconoció que "es un verdadero alivio" poder hablar de eso ahora.
El propio Radcliffe contó que siempre había pensado que uno de los tres tenía que morir. 

¿Qué opinan? Yo LA MATABA si mataba a Ron :P
Ya bastante tuve con el duelo que conllevó para mí la muerte de Fred y la de Dobby jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada