domingo, 30 de octubre de 2011

Posters Oficiales de Los Juegos del Hambre.

Acabo de entrar a Tumblr y me encuentro con estas bellezas *U*
No sé cuándo salieron -calculo que hace uno o dos días-, pero me encantan. ¡Qué emoción! :D











El qué más me llama la atención es el de Haymitch, no sé parece en NADA al de mi imaginación, lo encontré muy cuidado. Esperaba algo más...desastroso ^^  Pero me gusta como quedó, tiene un aire a Bill Weasley (?), me encantó. No sé, me llama mucho la atención, me encantó (lo digo otra vez? me encantó! :B jaja)

También no dejo de preguntarme por qué le hicieron un poster a Cato, no es TAN importante, no es más importante que otros tributos como la comadreja. Además esperaba que fuera otra cosa, más grande e imponente al menos. Yo hubiera hecho un poster de Prim, creo que es más importante que Cato, al fin y al cabo todo empieza por ella.

Me hubiera gustado que Katniss pareciera un poco más fiera. Se ve muy fresca y calmada en el poster xD
sin embargo me gusto mucho, es un minimo detalle critico...
El de Peeta me encanta, tiene una mirada muy tierna. Nunca podría ser el Peeta de mi mente si no tuviera esos ojitos de osito cariñosito jaja ^^
Los demás también me encantaron, sobre todo Peeta, Katniss y Gale. Aunque han abusado de lo lindo del photoshop.
¿Qué opinan?


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario