viernes, 1 de abril de 2011

- Escorpio

Para aquellos que no lo sepan, soy una persona EXTREMADAMENTE confusa, no creo en muchas cosas en las que deberia de creer y creo aquellas que no deberia.  Creo en el destino, pero me burlo de los horóscopos, creo en lo extraño, lo paranormal, el mal, pero me cuesta mucho creer en el bien; y mi cerebro tiene un severo combate a muerte con la idea de creer en Dios, razón o realidad, aun no me defino.


- Ahora explicare la razón de lo anterior :
Kan, Jane y yo teníamos que comprar una larguisima lista de materiales para la escuela, así que hoy por la tarde, quedamos de vernos en "X" lugar para ir a comprar dicho material. La necesidad de salir corriendo de mi casa, hizo que llegara 30 minutos antes al lugar acordado; así que todo sucedió mientras estaba sentada, con los audiculares hundidos en las orejas escuchando mi estúpida música lúgubre, esperando a que mis friends aparecieran. En mi momento de delirio natural, cuando una tipa se sento alado de mi (como era de esperarse, me sobresalte) y me dice : - Aunque no creas en lo que te voy a decir, veo en tu frente que no debes rechazar al hombre que piensa en ti.......   Claro esta que me solté a reír, no pude contenerlo.....me dijo que era gitana, que si quería me leía la mano, le dije que no llevaba dinero para esas cosas, me hecho la maldición gitana (?) , no mentira, me deseo suerte y se fue. Lo extraño es que sus palabras aun resuenan en mi mente......!!


Y aprobechando la oportunidad, les cuento que hace algunos dias, mi tia, la reina del correo basura me mando una bobada de los signos zodiacales.

Repito, honestly, no creo en los horoscopos; pero este me describe tan bien que me causo mucha gracia!

- Para aquellos que no lo sepan soy Escorpio .......
ESCORPIO
(Octubre 23 - Noviembre 21)
EL ADICTO!

EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos , los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables , buenos tertulianos , reservados y cortés , pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad , en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir , incluso erróneamente , que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva , es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante , los Escorpio deben aprender a controlarse , porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia , la agresión y los celos , porque se se rinden ante tales sentimientos negativos , tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo , y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los Escorpio , el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y , a veces , trágicas. Cuidan mucho a sus amigos , aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario