domingo, 3 de abril de 2011

Death Note....

Light Gayami es el mejor estudiante de todo Japón. Un día encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro que reza " death note" y lo toma. La death note, pertenece a un shinigami o Dios de la muerte, Ryuk que aburrido del monotonismo del mundo de los shinigamis lo dejó caer a la tierra para "ver qué pasaba".

Después de leer las instrucciones de cómo usar la death note, Light descubre que si escribe en ella el nombre de una persona teniéndola en mente, a los seis minutos, esa persona, morirá de un paró cardiaco. También que se puede especificar, si se desea, de qué manera la persona debe morir antes de 40 segundos de haber escrito el
nombre.



Light decide jugar el papel de Dios y usar la death note para "el bien" ejecutando a los criminales que salen en las noticias.

Pero la policía se percata del detalle de las muertes y decide investigar.

Todo se le empieza a complicar a Light cuando, viendo que el poder de "Kira" ( nombre que le dan a la persona que está causando las muertes las personas que lo veneran como a un Dios) escapa de las manos de los policías, el misterioso y super genio L entra en acción.

 

L es una ternura *¬*


Acá pueden leer el manga on - line ( que si no tienen una conexión muy lerda es más fácil que bajarlo xD)



Y por supuesto algunas personitas retorcidas como yo nos quedamos con las ganas de LightxL =S


Y un poquito de Ligth.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario