sábado, 10 de septiembre de 2011

Los Juegos del Hambre - Test...

Bien, últimamente estoy con todo con Los juegos del hambre :3
Robé este test y lo modifiqué un poco, porque era uno de esos 30 days challenge y mi paciencia no da para eso jaja

Las respuestas pueden contener spoilers  están llenas de spoilers, así que ojo.



-Tú personaje favorito: Peeta

-Tu personaje menos favorito: Coin

-Un personaje que odies a pesar de que todo el mundo lo ama: Gale, no lo odio pero está lejos de ser mi personaje favorito. En los dos primeros libros no me cerraba, pero supuse que era el patiño enamorado de la protagonista que no le hacía mal a nadie,en cambio en el tercero me pareció un resentido lleno de rabia. No me gusta, tiene sus momentos, pero no me gusta.

-Un personaje que ames a pesar de que todo el mundo lo odia:
Ninguno en particular

-Tu escena de lucha/batalla favorita: Creo que ninguna, pero podría destacar cuando Katniss le dispara a Coin. Estaba deseando que lo haga, no les voy a mentir jaja

-Una escena que te haya hecho reír: Peeta armando una telenovela en aire antes de los segundos juegos y Finnick preguntándole a Katniss como hace para vivir siendo fea.

-Una escena que te haya hecho llorar:
¿Además de el 90% de la historia? 

-El personaje al que más te pareces: Supongo que a Katniss por lo huraña, pero en realidad a ninguno.

-Tu cita favorita: Ok, es el final del libro, así que lo voy a poner como spoiler:
·"Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena. Y eso sólo puede dármelo Peeta.
Así que, después, cuando me susurra:
-Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
-Real"
Me resultó demasiado tierno, quería que fuera así y fui feliz :D

-Peeta o Gale y por qué: Peeta, ya expliqué por qué no me gusta Gale. Peeta me gusta porque me resulta increiblemente tierno. Me parece que su amor fue siempre puro y a pesar de que lo perdió todo, hasta su mente, siempre siguió siendo el mismo.

-Algo que odies de las series: Que los dos primeros libros tenga final abierto, puede ser. O sea, yo hubiera sido feliz con un libro gordodotote de como mil hojas con los tres en uno jaja

-Un personaje que te hubiera gustado que no muriera: Finnick, me partió el alma. Tenía una esposa que lo necesitaba y un bebe en camino, muy triste.
 Prim, su muerte fue una ironía insoportable, pero veo más innecesaria la de Finnick que la suya. Prim podría haber vivido, pero Los juegos del hambre son un reflejo de la vida misma, y la vida no es siempre justa. Uno no siempre consigue todo lo que quiere, no es todo color de rosas al final. Katniss logro liberar a Panem, pero perdió a su hermana, la persona por la que empezó todo, en el intento. ¿Justo? Para nada, pero adecuado. Fue una trilogía muy cruda, y necesitaba una muerte de este tipo en el final.

-Un personaje que hubieras deseado que muriera: Quería que Coin muriera, porque no iba a ser mejor que Snow, iba a ser lo mismo. Quería el poder, no cambiar las cosas. Pero, mi deseo se cumplió -muy previsiblemente he de agregar-, así que no quedó nadie vivo que quisiera muerto.

-Tus tributos favoritos (que no sean Peeta/Katniss): Rue y Finnick.

-Tus tributos menos favoritos: Los profesionales de ambos juegos.

-Una pregunta que creas que quedó sin responder en los libros:
Mmm, ¿qué pasó con esas chicas que Katniss se encontró en la cabaña del lago? Dicen que no llegaron al 13, pero nada más. Sé que fueron solamente personajes de relleno que utilizó Collins como medio para que llegara a Katniss la información de que el distrito 13 podía existir, pero quedó un poco descolgada la historia. En realidad, es lo único que se me ocurre preguntar ^^

-Tu pareja favorita:
Peeta/Katniss 

-Tu pareja menos favorita: No tengo una, lo crean o no xD
Aunque si Snow y Coin hubieran sido pareja, esa hubiera sido jaja

-Tu libro favorito de la trilogía:
Los juegos del hambre. Los tres me encantaron, pero el primero fue el primero.

-Tu personaje secundario favorito: Finnick

-Tu casting ideal: No tengo uno y estoy considerablemente conforme con el que eligieron. No me gusta mucho Gale, o sea, sus abdominales están muy bien, pero tiene cara de malo ^^U  No me gusta su mirada.
Katniss no me convence, pero ya me adapté a la idea de que sea ella y estuve viendo algunas entrevistas de la actriz, y me cayó bien, y eso es un punto a favor jaja
Peeta me encanta. Probablemente la mamá de Katniss sea la mejor elegida, me pareció perfecta. Rue es perfecta y Prim también. Cinna no es lo que esperaba pero me gusta la idea.
El único que hubiera cambiado: Haymitch. No sé parece en nada al de mi cabeza. Leí por ahí que consideraron a John C. reilly para el papel y creo que hubiera sido perfecto. Una pena, porque estoy segura de que lo hubiera hecho genial.

-Tu escena favorita de Los juegos del hambre: Lo que Katniss hace cuando Rue muere, el final de los juegos, cuando Katniss saca las bayas. No me lo esperaba y ya me estaba desesperando. También cuando encuentra a Peeta y lo cura y varias escenas en la cueva. Muy tiernas.

-Tu escena favorita de En llamas:Cuando Peeta le da la perla a Katniss y todas esas escenitas entre ellos en la playa son adorables. Es tan corto este libro que podría nombrar el 90% de las escenas jaja

-Tu escena favorita de Sinsajo: Además de él final, cuando rescatan a Peeta del Capitolio y se reencuentra con Katniss. Crees que viene un momentito rosa o cursi, que se van a jurar amor eterno o alguna estupidez de esas, pero nooooo, es Suzanne Collins de quién hablamos y Peeta intenta ahorcar a Katniss. El mejor reencuentro del mundo, no digan que no jaja
Realmente no me lo esperaba. Me ponía nerviosa que lo hubieran rescatado tan fácil y pronto, de verdad creía que veía una escena cursi (ya me estaba desilusionando ya no que no hubiera pegado con la saga) y Bum! Peeta ahorcándola. Por un momento pensé que era en chiste, hasta que di vuelta la hoja y descubrí que realmente quería matarla ^^
 
 
 
Eso es todo. Borre algunas preguntas porque era muy largo.
Quién quiera hacerlo es bienvenido, como siempre ^^
 
 


.
 

8 comentarios:

  1. Waalaaa!!
    Me encanta tu blog!!! que caña! ^O^

    me iré pasando por aqui, y ya tienes un seguidor más :)
    saludos y si quieres pasate por mi blog
    http://entrecyc.blogspot.com.es/
    chauu!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo, salvo en una cosa; Haymitch.. Yo creo que encaja muy bien en el papel, porque en el libro dice que antes era muy guapo y fuerte y Woody tiene más pinta de haber sido guapo que John C. Pero bueno, son opiniones, sin ellas no habría historias ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ameeee...los libros y la pelicula pero mi momento favorito fue cuando peeta besa a katniss pero casi todo lo demas estoi de acuerdo me encanta esta pagina
    tq!!!
    i love peeta
    atte: rojita kun mellark

    ResponderEliminar
  4. oieee me diras loka pero lei tu perfil y te pareces mucho a mi encerio :)
    rojita kun mellark

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!! concuedo contigo en muchas cosas :)
    la mejor trilogia LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

    ResponderEliminar
  6. Coincido en gran parte de las respuestas. Podrías poner el link de el test original? Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Peeta peeta peeta lo ame desde que me lei los libros soy una demente por los juegos del hambre soy la mas loca por peeta y soy la.fan numero uno!!!!!!! Amo a peeta y a.los.juegos.del hambre..... Por siempre!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. me parece que haymitch fue perfecto el actor fue muy bueno, tiene eso como gracioso me gusta y hace genial el papel de alcohólico......... del resto estoy de acuerdo contigo en casi todo....... y mi escena favorita en los juegos del hambre es en la cueva cuando katniss le da un beso y dice que es la primera vez que siente lo que esta sintiendo el desear mas besos de peeta y es fuego que la recorre {mas o menos} esa es mi favorita.......... amo a katniss y peeta... peeta es tan hkfkffgfd PERFECTO

    ResponderEliminar