lunes, 21 de marzo de 2011

> Roméo et Juliette - "Les Rois Du Monde"

Me gusta, me encanta esta canción, amo el sonido de los violines, las voces en el coro me inspiran a escribir estas letras, me hizo revivir esa sensacion de éxtasis que llegas a tener entre tus manos en tus sueños mas personales, en la forma de amar a la noche, mi pasión, o a tu fiel amante, o el deseo de estar en tu paraíso de ensueño; aunque lejos siempre cerca, viviendo en ti como tu en el, siendo los dos uno.

Un beso en la boca, rosa antigua, que me gusta tanto mirar, una caricia en tu lacio y negro cabello.
Desciendo al infierno, gustosa de tu mano, tal como tus ojos oscuros desean, para conocer la grandeza de Hades y atraviese, aferrada a tu brazo, el muro de los lamentos, que separa aquel lugar del paraíso del inframundo.   Y siempre con un destello en mi mirar...



Adoro el musical, una parte importante de esto es de que esta en Francés!!
Se las dejo Sub. para que la entiendan.
Cuando la busque, la encontré sin subtítulos, después me tope con esta
pero ya no cheque si estaban bien los Sub.  así que sorry, si hay confusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario