viernes, 7 de octubre de 2011

Vampiros de la A a la Z

ALERTA!!  Este día me levanté con el complejo de Pandora a full, así que está nota puede confundirte. ^^
Por lo tanto ni Diann P. ni Lanna West se hacen cargo de cualquier tipo de daño mental, moral, fisico o espiritual que leer esta nota pueda llegar a causar.


- Porque por el momento lo unico que hay en mi cerebro delirante es la visión de la sangre al correr por mi antebrazo y esto conlleva a mi subyacente idealismo vampirico...

" Si Dios esta con nosotros... Quien esta con ellos?? "


Repito test antiguo ( sobretodo por la cantidad de respuestas respondidas como si ya fuera vampiro *_*)  : 

~ Si fueras un vampiro?

· Beberias sangre? : Por supuesto, y sangre humana, y talvez una que otra alimaña.

· Matarias gente? : Obvio, los vampiros somos asesinos naturales

· Volarias, nadarias, correrias o te teletransportarias?: Teletransportarse? Volar? Talvez saltaría muy alto, lejos y rápido; nadar y correr, lo hacía antes de ser vampiro

· Cual seria tu nombre si fueras vampiro?: Lana West (?), aunque no veo por qué cambiarte de nombre por ser vampiro O.o  Podes fingir que eres tu descendiente durante siglos.


· Cuantos años tendrias? : me convirtieron a los 17 ^^ pero eso fue hace mucho, mucho tiempo

· Tendrias una mascota?: Amo los lobos blancos pero se les eriza el lomo y gruñen cada vez que me acerco. Me gustan los gatos, pero son una tentación a la hora del aperitivo.

· Como seria tu mascota? Descríbela: Un lobo, blanco, con dos ojos y cuatro patas (?)


· Como serias como vampiro? Descripción: Igual, solo que pálida y con más equilibrio…ha y obvio que hermosa (?)

· Cual seria tu debilidad?: qué debilidad tienen un vampiro? ¬¬ Sangre, PTM!!
Toma clases de bloodlust o tirate a un pozo.

· Y tu fortaleza?: Con saber que tengo toda la eternidad por delante y que mis problemas pueden desaparecer simplemente usando mis colmillos, yo soy feliz.

· Tendrias amigos?: Claro, aunque no creo haber perdido en mi transformación lo antisocial que soy, asi que nos veriamos unas cuantas veces cada década.

· Te enamorarias?: Obvio

· De un vampiro/a o una humano/a?: Los vampiros de por si amamos a los humanos, porque tienen lo que nosotros no vamos a volver a tener jamás, vida.  
Depende del Destino.
· En donde vivirias?: No lo se. Amo los lugares fríos. Pero joder, soy inmortal, el mundo es todo mío…

· Como seria tu casa?: Con tantos años de vida, me cago en plata, asi que compro la casa que se me antoje,tengo varias alrededor del mundo.  Algo no se, enmedio de un bosque donde nadie me este jodiendo (?)

· De que te alimentarias?: De todo aquello que cuente con sistema circulatorio.
· Un objeto valioso?: No estoy prendida a nada material, si esa es la pregunta.  No lo se, talvez el tiempo lo dira.

· Tipo de caracter?: Igual que antes, solo que mas explosivo (se puede (?)), y claro, enlácenlo a la fuerza física.  Así que agarrense.

· Con colmillos o sin colmillos?: Sorry Meyer, pero SIN COLMILLOS NO ERES VAMPIRO!* . Así que bájate de tu nube, que los que traigo están bien afilados.

· Que tan largos?: No es necesario que sean largo, de hecho la mayoría los tenemos chiquitos, muy disimulables para el ojo humano.

· Color de ojos?: los mismos pero más brillantes.

· Cambiarian?:  Si cuando me enojo se me oscurecen, ahora imagínatelos cundo tengo hambre.

· Inmortal?: Obviamente, wey en que mundo vives…(?)

~ Por ultimo...

· Estarias dispuesto a convertirte en un vampiro?:  Bueno, si.  Talvez lucharía un poco por mi vida ya que soy una persona demasiado contradictoria, además el sistema de supervivencia es algo de lo que el cuerpo humano ni se entera y el cerebro trabaja solo, a mil por hora. Pero después seria feliz. No extrañaría nada; bueno, talvez a uno que otro de mis amigos, aunque en vida me súper estresan, nunca dejaría de amarlos; pero que va, los convierto y san se acabo. La luz solar? , bueno eso es un punto negativo, nunca me ha gustado, la detesto, me da dolor de cabeza. Así que claro, adelante, quien me hace el favor?



PORQUE NO HAY MÁS :

En el caso del vampiro que nos ocupa, todas las fuerza ocultas de la naturaleza, profundas y poderosas, deben haberse unido de alguna forma monstruosa.
Bram Stoker


No hay en todo el vasto y oscuro mundo de espectros y demonios ninguna criatura tan terrible, ninguna tan temida y aborrecida, y aun así aureolada por una aterradora fascinación, como el vampiro, que en sí mismo no es espectro ni demonio, pero comparte con ellos su naturaleza oscura y posee las misteriosas y terribles cualidades de ambos.
Stephenie Meyer



-  Admiro a Elizabeth Bathory por sus magnificos baños de sangre...
como conseguia tanta??
Oh! Claro...630 victimas! (?)




 

14 comentarios:

  1. ¿Te digo algo? Me encantó tu entrada ^^
    tengo delirios con los vampiros jajaja y este test, fue inspirador. Cuídate (6)

    ResponderEliminar
  2. hasta creen que voy a creer lo que dicen ,si me gusto la pagina,`pero todos sabemos que los vampiros no existen asi que maduren porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nunca maduraremos y esta paguina esta de poca tu madura

      Eliminar
    2. yo nunca madurare por que yo soy muy creyente de ellos y ya asta enveses siento que me siguen pero saves algo anonimo ?? PUDRETE!!!!!!! y saves algo que enveses la verdad odio tanto a las personas que nos insulten a los que son amantes de vampiros como yo !!! y porcierto si quieres que maduren los de mas mejor madura tu estupid !!!

      Eliminar
    3. madurar es de frutas

      Eliminar
  3. saben todo eso porque , ven peliculas como crepusculo y creanme amo esas peliculas soy la mas grande fan que existe pero todos sabemos que los vampiros no existen

    ResponderEliminar
  4. esta pag esta de poca me gusto mucho y yo dijo qe en mimudo si existen ellos

    ResponderEliminar
  5. Si Dios existe, por que no pueden existir vampiros? -louise, entrevista con el vampiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no lo pudiste haber dicho chica... :D
      Un diez para ti <3

      Eliminar
  6. cielos ke buna imaginacion en ese test aplicando la imaginacion en las preguntas y la cruel realidad como si fuera sierto en las respuestas. como algunos disen -maduren bajense de la nuve ¡pero quien se kiere bajar teniendo como inspiracion a brem stocker ,stephenie meyer y anne rice! tambien sean realistas kien se resiste a una buena iatoria de vampiros? no me contesten NADIEN jeje gracias por el deleite en tu pagina felicidades XD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que comenten, y que den sus puntos de vista... Pero hay que recordar que todos deliramos diferente; o de plano no deliramos (y eso es aburrido(?)) ....Nuestra realidad la creamos nosotros mismos!! Tolerancia chicos! :D Y gracias por sus comentarios. =B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo decir algo es verdad lo que dices de delirios por que creo que ya somos 2 por que me a pasado lo mismo que me da ansiedad por la sangre ansiedad de tenerla en mi boca y saborear el savor exquisito y deliscioso ♥ la verdad creo que ya estoy loca pero es la trizte verdad bueno ni tan trizte

      Eliminar
  8. CREO EN VAMPIROS AL 100X100 ME ENCANTARIA SER UNO DE ELLOS CUMPLIRIA ASI TODOS MIS SUEÑOS MAS LOCOS SERIA ESTUPENDO. Amo la saga crepusculo soy una muy grande fan ame esta pagina y me encanto tu original test

    ResponderEliminar
  9. que maravillosa pagina, me encanta!!!!! amo a los vampiros!!!

    ResponderEliminar