martes, 3 de mayo de 2011

- Videitos!!!!

Un poco de mi música para "alegrar" el día....!!!!
Nada especial, solo lo básico.

October & April - The Rasmus
La musica, el video y sus campanadas tetricas
convirtieron a esta cancion en una de mis favoritas.

In The Shadow - The Rasmus

Justify - The Rasmus

Toxicity - Sistem Of a Down

Amaranth - Nigthwish

Bye Bye Beautiful - Nightwish

Sweet Child Of Mine - Guns N´ Roses



Nunca, jamás voy a entender por qué, pero siempre las cosas lúgubres y deprimentes me hicieron sentir paz, es como si me relajaran el alma. Honestamente no lo entiendo y es más fuerte qué yo. Puedo pasar horas dentro de una iglesia de construcción gótica (atea y todo como soy) mirando los detalles mientras los lamentos de un coro, que se esmera por parecer de angeles, retumban en las paredes.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario