sábado, 10 de septiembre de 2011

más de : "Los Juegos del Hambre"

Acabo de recordar que quería comentar con ustedes esto, ahora que ya terminé todos los libros de la saga puedo ver vídeos en youtube y buscar tags en tumblr sin riesgo a spoilearme nada. Y me encuentro, como siempre que un libro es adaptado a la pantalla grande, con varios fans inconformes por el casting, cosa que no me sorprende ni molesta. Pero la queja más frecuente es que Josh no es lo suficientemente sexy para hacer de Peeta. Alguien me recuerda en qué parte dice o describen a Peeta como un dios sexual? porque realmente no recuerdo que ocurriera. De hecho, en lo personal, me imaginé a Peeta más como un osito cariñosito que como alguien sexy. Y por otro lado, Josh no esta mal.
La segunda queja más frecuente es que Alex Pettyfer no es Peeta, comprendo que este niño tenga unos abdominales de muerte, pero ¿por qué insisten en ponerlo en todos lados? Yo me alegro que no sea Peeta, no me inspira ternura jaja Además, si no lo ponen por algo será, no?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario