sábado, 5 de marzo de 2011

ホ Si Fuera Un Vampiro...

Les dejo un Test Viejito que me encontre...


~ Si fueras un vampiro?

· Beberias sangre? : Por supuesto, y sangre humana, y talvez una que otra alimaña.

· Matarias gente? : Obvio, los vampiros somos asesinos naturales

· Volarias, nadarias, correrias o te teletransportarias?: Teletransportarse? Volar? Talvez saltaría muy alto, lejos y rápido; nadar y correr, lo hacía antes de ser vampiro

· Cual seria tu nombre si fueras vampiro?: Lana West (?), aunque no veo por qué cambiarte de nombre por ser vampiro O.o  Podes fingir que eres tu descendiente durante siglos.
· Cuantos años tendrias? : me convirtieron a los 17 ^^ pero eso fue hace mucho, mucho tiempo

· Tendrias una mascota?: Amo los lobos blancos pero se les eriza el lomo y gruñen cada vez que me acerco. Me gustan los gatos, pero son una tentación a la hora del aperitivo.

· Como seria tu mascota? Descríbela: Un lobo, blanco, con dos ojos y cuatro patas (?)

· Como serias como vampiro? Descripción: Igual, solo que pálida y con más equilibrio…ha y obvio que hermosa (?)

· Cual seria tu debilidad?: qué debilidad tienen un vampiro? ¬¬ Sangre, PTM!!
Toma clases de bloodlust o tirate a un pozo.

· Y tu fortaleza?: Con saber que tengo toda la eternidad por delante y que mis problemas pueden desaparecer simplemente usando mis colmillos, yo soy feliz.

· Tendrias amigos?: Claro, aunque no creo haber perdido en mi transformación lo antisocial que soy, asi que nos veriamos unas cuantas veces cada década.
· Te enamorarias?: Obvio

· De un vampiro/a o una humano/a?: Los vampiros de por si amamos a los humanos, porque tienen lo que nosotros no vamos a volver a tener jamás, vida.  
Depende del Destino.
· En donde vivirias?: No lo se. Amo los lugares fríos. Pero joder, soy inmortal, el mundo es todo mío…

· Como seria tu casa?: Con tantos años de vida, me cago en plata, asi que compro la casa que se me antoje,tengo varias alrededor del mundo.  Algo no se, enmedio de un bosque donde nadie me este jodiendo (?)

· De que te alimentarias?: De todo aquello que cuente con sistema circulatorio.
· Un objeto valioso?: No estoy prendida a nada material, si esa es la pregunta.  No lo se, talvez el tiempo lo dira.

· Tipo de caracter?: Igual que antes, solo que mas explosivo (se puede (?)), y claro, enlácenlo a la fuerza física.  Así que agarrense.

· Con colmillos o sin colmillos?: Sorry Meyer, pero SIN COLMILLOS NO ERES VAMPIRO!* . Así que bájate de tu nube, que los que traigo están bien afilados.
· Que tan largos?: No es necesario que sean largo, de hecho la mayoría los tenemos chiquitos, muy disimulables para el ojo humano.

· Color de ojos?: los mismos pero más brillantes.

· Cambiarian?:  Si cuando me enojo se me oscurecen, ahora imagínatelos cundo tengo hambre.

· Inmortal?: Obviamente, wey en que mundo vives…(?)

~ Por ultimo...

· Estarias dispuesto a convertirte en un vampiro?:  Bueno, si.  Talvez lucharía un poco por mi vida ya que soy una persona demasiado contradictoria, además el sistema de supervivencia es algo de lo que el cuerpo humano ni se entera y el cerebro trabaja solo, a mil por hora. Pero después seria feliz. No extrañaría nada; bueno, talvez a uno que otro de mis amigos, aunque en vida me súper estresan, nunca dejaría de amarlos; pero que va, los convierto y san se acabo. La luz solar? , bueno eso es un punto negativo, nunca me ha gustado, la detesto, me da dolor de cabeza. Así que claro, adelante, quien me hace el favor?


{ Dii...♥ }



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada