domingo, 25 de diciembre de 2011

Los juegos del hambre soundtrack: Safe and sound

Hace un par de días se reveló que esta canción de Taylor Swift y The civil wars forma parte de la banda de sonido de la película que se estrena el próximo marzo.
No soy particularmente fan de ninguno de los dos artistas, de hecho desconocía por completo a The civil wars y Taylor me es completamente indiferente, pero la canción es muy bonita, muy emotiva.

¿Qué les parece? Yo ya la escuché como quince veces. Creo que va perfecta con varias escenas durante los juegos ^^

La gente está prejuzgando por el simple hecho de ser de Taylor Swift. No me gusta esa cantante, no les voy a mentir. Pero la cadencia de su voz es perfecta para el tipo de canción, y la canción pega muy bien con la saga. De hecho en lo personal la encuentro perfecta para la escena de la cueva con Katniss medio muerta. Creo que hay que juzgar la canción por lo que es y no por quién la canta (o en muchos casos, por la fama de quién la canta)


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario