jueves, 7 de abril de 2011

{ Me Estoy Muriendo }

Holaaaaa!!!! Yo soy Diann y talvez no lo saben, seguramente algunos lo sospechan, pero este es mi blog ^^


Bien aca, además de mis delirios, van a encontrar mis libros favoritos, pelis y cosillas por el estilo. Pero ojo! que dije mis favoritos, todo lo que ponga para descargar ( porque me encaaaaanta poner cosas para descargar) es porque lo leí y me gustó. Con esto quiero decir: nada de pedidos, porque no les voy a hacer caso ^^
Supongo que muchos ( bueno aunque sea algunos) se estan preguntado "¿Por qué Estás Muriendote?" Y yo soy la ama y señora de la respuesta a esa incognita, muahahaaaa!!!! Está bien, no voy a hacerlos sufrir ( sé que si no les digo no van a poder dormir por tres semanas xD) Como a los doce cierto librillo que llamaremos Entrevista con el vampiro, cayó en mis manos. En ese momento era una mocosa idiota y lo leí así no más. Pero me causó mucha gracia ( me sigue causando porque volví a leerlo y a todos los que le siguen y Anne es una de mis idolas más grandes en este mundo, y todo por crear a Lestat *¬*) retomando me causó gracia el temita de:"No hagas caso te estás muriendo" o "—Te estás muriendo, eso es todo; no seas tonto." Pobre Louis el se retorcía y el otro le decía que se estaba muriendo con tanta naturalidad que amo eso jajaja
En fin supongo que el nombre ya se entiende no?
Y también supongo que eso es todo lo que hay que saber por el momento.
Espero que les guste el Blog... ^^



.

1 comentario: