domingo, 24 de abril de 2011

- " L " { Death Note }


Si no lo sabes es porque no me conoces (?), pero te lo voy a decir .......

AMO DEATH NOTE!!!!!

Sobre todo a L , es una ternurita, realmente me encanta; tambien me gusta Kira/Light pero no es lo mismo, L es tan rarito que me siento identificada con el (?). Bueno, el punto es que lo amo y como estoy aburrida y no se que subir, mejor les dejo algunas fotitos de mi adoradisimo L y una que otra con Light y Misa.






















Tengo más pero ya me aburri de subir imagenes...!!!!!




.

10 comentarios:

  1. me encantan tus imagenes,son muy tiernas,sobretodo
    como salen l y light.
    AMO A DEATH NOTE!!!

    ResponderEliminar
  2. YA SE!!! Son super lindos no?
    Luego subire unas de Light asi de cute....

    Yo igual amo Death Note!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy amo a L, es mi personaje favorito :) y más en estas imágenes tan bonitas, gracias ^.^

    ResponderEliminar
  4. aaaa que lindo se ve todo tierno grasias por las imagenes

    ResponderEliminar
  5. jeje...yo tambien amo a L.... el demuestra q no soy la unica rara q se sienta asi.... lo amo...

    ResponderEliminar
  6. Amo a L es como el rarito pero super tierno y es como infantil ^^!

    ResponderEliminar
  7. L es uniko,:) lo admiro...

    ResponderEliminar
  8. Jaja, muy buenas, me llevo algunas para ilustrar una entrada de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amo a L es super tiernito quisiera que fuera real! me facina como se sienta es U.N.I.C.O

    ResponderEliminar