viernes, 22 de abril de 2011

- Mi adorable Sam Soon

NOTA PERSONAL :    Ultimamente estuve pensando en todas las cosas que amo y que aun no había publicado en mi blog; y OMG! descubrí que aun no había subido nada respecto a mi loca obsesión con los doramas.
Odio las novelas latinas, son mas pervertidas que motel barato apartir de las 12pm, aparte son tediosas, aburridas, repetitivas y larguisimas al grado que si no eres una anciana arriba de 60 años, tal vez para cuando termine tu alma ya este descansando en paz ( huí resadica ). Hay que admitirlo, o al menos en mi caso, la television nacional es un asco.

Regresando al tema, amo los doramas. Explico, para todas aquellas personitas que se preguntan : ¿que diablos es un dorama?  Ok, pues es el nombre dado a las novelas orientales; si leiste bien, orientales, osease Coreanas, Japonesas, Tailandesas, etc....
En lo particular adoro sobre todo los doramas coreanos, asi que decidí que de ahora en adelante les subiré las reseñas de algunas novelitas que he visto, sobre todo mis favoritas porque he visto muchas y no todas son buenas.






Kim Sam Soon, es una muy buena repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, dónde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy 
atractivo y por supuesto más joven que ella

Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es ser admitida en su restaurante. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres. Con el paso del tiempo Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor.


La historia me encanta, es de mis favoritas, aunque no la numero uno.
Jin Hun es un frivolo maldito de tierno corazon (?) ,  pero lo ame. Odore la parte de la gogleada " como caerle bien a tu suegra" (creo que asi era) y la perrita de regalo, creo que 50 millones se llamaba.
jajaja!! Fue el primer dorama que vi y gracias a este me enamore.

Creo que Kim Sun Ah y Hyun Bin ( los actores) hacen bonita pareja. Me encanto el ultimo capitulo...... ¡Esta embarazada!  jajajaja!!!!

Aunque Jung Ryu Won fue una maldita, ame a su personaje y como actriz se me hace muy buena.

Y Daniel Henney esta guapo, pero el no es mi novio coreano!! Me encantaba la forma en que decia - " Sofie " !!!









.

2 comentarios:

  1. si tienes razon, amo los daramas tambien, sigue esceibieno rseñas...

    ResponderEliminar
  2. bueno
    hyun bin ase
    bonita
    parega
    con
    kin su ah

    ResponderEliminar