martes, 8 de marzo de 2011

- El Cuaderno de Noah, Nicholas Sparks.

"Duke" y "Hannah" viven en un geriatrico desde hace cuatro años. Mientras a él se lo come la artrosis, ella sufre de parkinson. Todos los días, él le lee para ayudarla a recordar. Siempre es la misma historia : - Allie y Noah vivieron un intenso romance de verano cuando eran adolescentes, pero los prejuicios de los padres de Allie los llevaron a separarse.


Catorce años después, un prometido y la guerra mundial de por medio, vuelven a encontrarse. Y a pesar de que Allie está a punto de casarce, el amor renace.


Es una historia muy hermosa, dónde el amor triunfa sobre el olvido.

Si son sensibles van a necesitar una caja de pañuelos a mano, lo digo por experiencia jaja.
LA PELI :  Hay Dios que cosa!!  La peli... bueno, pocas veces en la vida, una pelicula puede llegar a superar a el libro. Los actores, para mi, son los perfectos, se puede sentir la quimica entre ellos y te llegan a clarar cosas que en el libro no quedan 100%  entendidas. Esta super buena, es lindisima, muestra más detalles del romance en la juventud de Noah y Allie que el libro, lo que al final de todo te resuslta mucho mas tierno. Muy pocas veces me a pasado, pero en esta ocacion puedo decir que llegue a amar mas a la pelicula que al libro, te encariñas tanto con los personajes, que sientes que tu misma "vives" el romance.


CITA DEL LIBRO :

Cuando el nudo en su garganta se disipó, Noah susurró : - Eres la respuesta a todas mis plegarias. Eres una canción, un sueño, un murmullo, y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ti. Te quiero, Allie - .


DESCARGA EL LIBRO AQUI :

http://www.mediafire.com/file/32dznmirym0/Sparks_Nicholas_-_El_Cuaderno_De_Noah.RTF




No hay comentarios:

Publicar un comentario