viernes, 1 de abril de 2011

- Roméo et Juliette ( La comédie musicale )

No tengo palabras para expresar lo que siento.
Simplemente me enamore de este musical basado, claro ésta, en la obra de Shakespeare.
La musica es increible, la letra de las canciones bueno, que decir, son preciosas, a tal punto que no sabria escoger la mejor o la peor de la obra; todas son magnificas.

El musical cuenta con 34 canciones, tengo seleccionadas mis 17 favoritas (?) las cuales amo, pero al igual, las otras 17 ocupan un gran lugar en mi corazon.


- Que quede claro que el musical que amo es el francés, talvez por el simple hecho de que esta en francés, pero aun asi es mi favorito. Ademas, la version Méxicana, aunque cuenta con las mismas canciones (en español, claro)  y las mismas puestas en escena, bueno es una basca, y aunque los bailarines y los actores "tratan" de ponerle onda simplemente no es el original, no tiene ese encanto y esa pasion que le metieron los francéses.
> Y aunque en la version original "Roméo" no es el Romeo de mis sueños; de todas formas lo ame......


Tratare de dejarles las canciones que más amo (aunque es demaciado dificil escoger solo unas cuantas) con subtitulos.......


Aunque ya se las habia dejado antes "Les Rois Du Monde" es por muchisimo la que más amo ( 1° ).



"Verone"


"Le balcon"


"Aimer"


"Comment lui dire"
(Bueno, tambien ame a Benvolio!)


"La mort de Juliette"


Por mucho que intente, lo más que pude hacer fue reducir mi larga lista de amores a 6 hermosas canciones.....
Espero que les gusten muchisimo, y les recomiendo que chequen el musical completo, les prometo que no se arrepentiran.




.



No hay comentarios:

Publicar un comentario