miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Que triste! Me volveré viejo, horrible, espantoso.

" Pero este cuadro permanecera siempre joven. Nunca tendra mas edad de la que tiene en este dia de junio...¡Si fuese siquiera alrevez! ¡Si fuera yo el que permaneciese siempre joven y el retrato el que envejeciese!... ¡Por eso daria cualquier cosa! Si, ¡no hay nada en el mundo entero que yo no daria! ¡Daria incluso mi propia alma por ello! "


El retrato de Dorian Gray es por mucho, uno de mis tantos libros favoritos. Fue gracias a esta historia que me enganche en la lectura de las obras de Oscar Wilde


Cuando la nueva version cinematografica de esta novela dirigida por Oliver Parker salio a relucir en las pantallas grandes de todas nuestras salas de cine favoritas, obviamente yo no pude faltar al estreno de esta peli, y aunque a decir verdad la pelicula no es nada, pero nada fiel al libro, y hay mas orgias fragmentadas que ropa en los protagonistas; fuera de la perversion, la pelicula me gusto mucho...jajajaja!!

Ben Barnes es uno de mis actores favoritos, lo amo literalmente. Y pues conocer una que otra de sus perversiones no fue naaadaaaaa feo la verdad. Y aunque no es rubio, ni tiene los ojos azules, para mi hizo un gran trabajo en el papel de Dorian...!!   Ademas es hermoso y punto. Hay que ser objetivos, por el amor de Dios, el hombre esta hecho un papi, si actua bien o mal, ¿que? .  ( que objetiva soy no? )

DESCARGA AQUI EL LIBRO :

www.feedbooks.com/userbook/11960.pdf


AQUI UNA RESEÑA DESENTE DEL LIBRO :
http://icewhisper.blogspot.com/2011/09/el-retrato-de-dorian-gray.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario