jueves, 10 de marzo de 2011

- Runas Nephilim...

Uno de mis nuevos amores, es Cazadores de Sombra, la historia me a absorbido por completo. Amo enloquecidamente a los personajes; moriria y entregaria mi alma a Valentin (personaje del libro) porque el mundo que describe esta historia fuera verdadero...o almenos que yo, no estuviera cegada por un glamour...

Y paro todos aquellos que saben de que hablo...aqui les dejo las Runas Nephilim, se supone que son las oficiales, creo que son las que sera utilizadas en la pelicula.

Stamina (aguante), Agilidad, Valentia en combate, Fortaleza.
Equilibrio, Precision, Union ( a que? parabatai? ).
Recuerdo, Luto, Amor, Union de matrimonio.



Poder del Angel, Silencio, Susurro/Voz de Viento, Vision, Fuerza,
Desviar/Bloquear, Velocidad, Regalo, Sin Miedo, Lenguas/Discurso, Curar.


Una runa en gena no le vendria nada mal a mi piel, aunque aun no se cual seria, mi cerebro se debate entre un Iratze y un Fearless...!!

2 comentarios:

  1. la de union no es de los parabatai sino la union que se utiliza cuando nephilims y submundos luchan juntos. es una runa creada por Clary

    ResponderEliminar
  2. Por dios, la runa que parece el ojo de Rá es una pasada. Creo que algun dia me la tatuaré (Fearless, en la segunda imagen) Es ADSFGJHKLDJ

    ResponderEliminar