miércoles, 16 de noviembre de 2011

Trailer de Los Juegos del Hambre (Oficial....)

LO ESTRENARON EL LUNES!!
Estaba DESESPERADA por verlo =D   Ahora mi corazòn esta màs tranquilo...!!

¿Qué opinan?

A mi lo único que no me gusta es que Katniss no luce como una chica casi muerta de hambre, demasiado cachetuda! Sin embargo, me compró por completo cuando le habla a Prim y cuando se ofrece como voluntaria, amé su desesperación.

La escena de la terraza con Peeta no me la imaginaba así,. La fotografía me parece preciosa! Amé los colores. Pero en términos generales, aunque me gustó, no estoy saltando en una pata de emoción, ni con el estomago revuelto de los nervios por ver la peli. No me emocionó :/
Probablemente se deba a que tuve una mañana mala y que estoy bastante apática.

También la revista People anunció para esta semana un adelanto exclusivo de la peli, así que va a haber más!

Me marcho a verlo unas cien veces más y a gritar con voz de Agnes "SALIÓ EL TRAILEEEEER!" (Por más que no me haya super emocionado, me gusta ponerle onda (?)) jaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario