lunes, 28 de marzo de 2011

- My Phrase of the Week...

El hecho de estar aburrida te hace invetar nuevas formas de desestresarte, y esta semana la forma de controlar mi estres fue ir reuniendo a lo largo de la semana todas esas platicas o comentarios, graciosisimos, que te sacan de onda, o deplano ni siquiera entiendes, que más seguido de lo que ustedes creen, solemos decir entre mi bola de amigochos trastornados...

Asi que me dije a mi misma...
- Mi misma, no seria mala idea subir tus delirios al blog.  
[y literalmente cito lo que mi "Melanie" interna me dijo (The Host?)]
El chiste es que aqui se los dejo, espero que se diviertan tanto
como lo hice yo con estas " My Phrases of the Week"...


Diann (Osea yo, super delirada) : Tengo un perro que se llama Harry y uno que se llama Ron, solo me falta uno que se llame Hermione!!
Kan : Mayonesa!!
Isu : Y que onda con la mayonesa?
Kan : No se, ... Me sono a mayonesa! (?)


Yo : Tengo una amiga, que tiene una tortuga que se llama Manuelita, pero es macho (Manuelita la travesti). Pero la vez pasada mi amiga se enojo porque estaba lloviendo y la tortuga no se quedaba en su rincon y se estaba mojando!!  (?)
Isu : Que, estaba cumpliendo su sueño?
Yo  : Su sueño era mojarse bajo la lluvia?
Isu : PUES CLARO!! O que esperabas, que el sueño de una tortuga fuera ser presidente?  (lee las mentes de las tortugas?)   
Yo : Manuelita Lincoln!!


Febe : (molestando a Fab/pelliscando y mordiendo)
Fab (histerica) : Ya dejame de tocar!! No me molestes!! No me gusta que me toques!! QUE TIENES RABIA??
Febe (con carita de espantado) : Es pa que te despiertes...
Fab : QUE NO VES QUE ESTOY DESPIERTA??!!

Isu (con su complejo de "el novio perfecto") : Quiero un novio con los brazos de John Cenna (?)
Dey (de metidota) : ...... de Godzilla?   xP


Gemme  : Que nuestra playera de generacion tenga la foto de Jesus! (?)
Mi Grupo del Cole : Awwwwww....!
Bee  : Señor dame pasciencia, no me des fuerza porque me lo madreo! ^^


(Despues de meda hora en la que Bee me jodia a muerte lanzandome bolitas de papel...)
Yo (intentando seriedad) : Te voy a pedir de la manera más atenta, que me de.........
Boo (de metida) : Les cuento un chiste....!!????!!!*
Yo  : haaaa?
Boo : .....iva caminando por la calle y que me encuentro con un Japones... y que le digo HOla! , y que sale corriendo!!
Bee y Yo  : haaa? ^^


Yo : Ya no tenemos que reirnos tanto porque........ (el avion) ^^
Bee (super vanidosa) : ......porque te arrugas!!
Yo : NO!! porque dicen que despues lloras.


Isu : Mira, los arboles estan bien ramosos (?)


Yo (señalando el cielo) : aya va, aya va, aya va, aya va.......el vampiro (?) (era un helicoptero) (asi o mas obsecionada)


(Mirando hacia arriba, a una vija donde se encontraban dos palomas)
Yo: Espero que esas palomas no tengan ganas de defecar!
Isu : A mi me dan miedo las palomas y las gallinas.......
Yo (super delirada) : Una vez fui a un rancho y me picaron unas hormigas rojas (?)
Isu : haaa?
Yo : Si, me pare sobre un hormiguero; me picaron mis piernitas (?)


(Lunes) Yo : Quiero un Vanilla Latte...
(Martes) Yo : Quiero un Vanilla Lattee....
(Miercoles) Yo : Quiero un Vanilla Latteee.....
(Jueves) Yo : Quiero un Vanilla Latteeee........
(Viernes) Yo : Quiero un Vanilla Latteeeeee.......
[aun quiero un Vanilla Latte!][harte a mis amigas...^^ ]


Estan medias marcianas, pero espero que les gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario