sábado, 26 de marzo de 2011

- Sucker Punch!















Título: Sucker Punch
Título original: Sucker Punch
País: USA
Estreno en USA: 25/03/2011
Estreno en España: 25/03/2011
Productora: Cruel & Unusual Films, Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Steve Shibuya
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:


Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado.
“Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.
Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).
Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.

Mi Opinion:

Aunque la sinopsis se escucha refumada, y odio enloquecidamente a Vanessa Hudgens, la participacion de Emily Browning hace que esta pelicula me llame mucho la atencion. Desde que vi "Una Serie de Eventos Desafortunados" ame a esta actriz (Emily Browning).
 La verdad, es que no se que esperar de "Sucker Punch", me causa mucha intriga el trailer. Zack Snyder es un buen guionista, de esta historia dependera el punto de inflexión de su carrera, esperemos que le vaya bien.
- Lo que me gusta de esta, es que demuestra que la imaginacion, las ganas de volar y salir adelante, son mas fuertes que cualquier oscuridad en la que te encuentres y que el dolor no es una barrera entre los sueños y la realidad, al contrario, es una forma de liberarte de todo aquello que te rodea y sumergirte en un mundo de fantasia mucho mejor que cualquier tipo de realidad.

Cita :

- Si no luchas por algo...perderas siempre-


No hay comentarios:

Publicar un comentario