domingo, 1 de mayo de 2011

- Test de Harry Potter

 
1) Libro preferido de la saga:
Diria que Las Reliquias de la Muerte, más por ser emotiva que por gusto, talvez porque es el ultimo y lo siento como la despedida; ademas te mantiene en suspenso y el final es demaciado emocional (sin contar el prologo). Aunque El cáliz de fuego, siempre me gustó porque es en el primero en el que pasan muchas cosas fuera del castillo. Tiene más acción y más sucesos importantes que los tres anteriores. Siempre fue mi favorito.

2) Película favorita:
El prisionero de Azkaban. Que dejando de lado que obviaron quienes eran los medoreadores, está perfecta.
También me causa mucha gracia El príncipe mestizo, sé que es completamente infiel al libro. Pero es muy graciosa, y lo esencial está. Me gusta mucho.


3) Personaje favorito:
Podria decir que Harry, se ma hace un niño super lindo por ser el chico desamparado.
Pero a decir verdad Draco.
Desde los 10 años que lo amo, desde el primer libro. Odio cuando me preguntan ¿Draco? ¿Cómo puede gustarte Draco? eso me saca de quicio. La mayoría de las personas aman a Sirius, por dar un ejemplo, y no ando por la vida preguntando: ¿Sirius?
Cuando era peque lo amaba por lo maldito. Ahora a eso le sumo que me parece un buen chico, de lo más vulnerable y dominado por Lucius. Si es malo es porque no le queda otra.


4) Si pudieras tener en tu mundo muggle un solo hechizo, una pocion y un objeto, ¿cuales elegirias?
Haaaa soy demaciado floja, me encantaria vivir debajo de la cama o encerrada en el closet con mi laptop, sin tener que salir (?), asi que dire que el Accio; Felix Felicis y un Giratiempo.


5) Estás en la premiere de alguna de las películas y solo tienes espacio en tu libro de autógrafos para uno de los actores. ¿A quién le pides que te firme?
Daniel una y mil veces.
En caso de que Daniel no este, Tom.
En caso de que Tom haya ido al baño (?) Jamie =B
Pero mejor les digo que firmen chiquito y se la pido a los tres....(?)


6) Si tuvieras la oportunidad de volver a filmar una de las películas ya hechas, tal y como a ti te parezca, ¿cuál cambiarías?
Puf! creo que todas, pero teniendo que elegir solo una, La orden del fenix. Me resulta patética! "Jamás sabrás lo que es el amor y la amistad! "tenemos algo que Voldemort no, algo porque pelear!"
Chao, me voy a vomitar por ahí.


7) ¿El futuro de qué personaje te hubiera gustado conocer en el septimo libro?
Me hubiera conformado conque Fred y Dobby siguieran vivos. Pero considerando que no se está preguntando eso ^^
Me hubiera gustado que profundizaran un poco en la vida de Draco. Pero como no se casó con Harry como yo esperaba =B, tampoco me importa tanto.

8) ¿Los colores de qué casa lucirías orgullosamente en tu uniforme escolar?
Gryffindor no estaria nada mal; pero tambien seria feliz si fuera de Slytherin, sin lugar a dudas.
 
 
 
 
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario