sábado, 19 de marzo de 2011

{ Mi Reflejo }



Desde peque yo ya era media rara, como que no encajaba bien en este mundo. De aquí proviene que un buen de las canciones lúgubre de Disney siempre me hayan fascinado, y que hasta hoy en día, mi vida se encuentre atada a dos que tres de estas.

Mi Reflejo siempre fue la canción que más ama de toda mi larga lista de Soudtracks de Disney. Y aunque más que lúgubre sea deprimente la amo, ya que siento que describe cañón lo que siempre he pensado de mi misma a lo largo de mi vida... Lo más raro es que aparte de sacarme una que otra lágrima, esta canción me hace sentir paz y tranquilidad, es como si me relajaran el alma.

Hosnestamente mi lado bizarro es mas fuerte que yo, a tal extremo que nunca he entendido porque esas cosas que la demás gente cataloga como "extrañas" para mi sean mi milagro personal.
En fin, es la forma en la que me gusta vivir, mi mente retorcida sobrepasa las barreras de mi propia vida y cuestionamiento psicológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario