sábado, 19 de marzo de 2011

- Que religion eres?

Para mi familia siempre he sido el borrego descarriado del rebaño, y no me refiero al termino literal, sino al "Camino de la Fe" . Y pues bueno, a lo que voy es que aunque mi gente se diga a así misma Católica, yo no comparta su ideología, pero después de tantos años, hasta yo me sentía parte de la religión, sin rezar y  sin estar metida noche y día en la iglesia, o mínimo arrastrarme los domingos por las mañanas a la casa de Dios (prefiero dormir...) , siempre dije que era católica, a mi manera, pero católica.

Mis dos mejores amigas, son "las hijas del Señor", y aunque no comparten la misma religión, no pierden ocasión para bombardearme con su palabreo religioso, (las amo y las adoro, pero que cada quien se juzgue a si mismo no?)
En fin, hace poco una de ellas me dijo algo que me quedo muy grabado, y hoy aprovecho para decirlo.
- No hay católicos a su manera, o eres, o no eres.
y pues es verdad, que quieren que les diga, que soy Atea??  pues creo que ni yo misma se. Osea, no dejo de creer que en algún lado hay una fuerza suprema y todo, pero para mi no es el Dios que pintan los sacerdotes.

Creo en el destino y en que las cosas pasan por algo, pero no en que "alguien" maneja mi vida, al fin y al cabo es mi vida, y la forma en la que la viva es lo que marcara la pauta en mi camino (todo lo que haga o diga tiene una reacción).

Igual y seria diferente si el ser humano no hubiera estirado y deformado el conocimiento a tal punto que la verdad de la vida este pendiendo de un hilo, y que todo lo acomoden a su conveniencia. Pero eso de seguir a un hombre así o mas pecador que yo (y me refiero a los sacerdotes), awww... como que no.
y aunque en mi lenguaje manejo frases como:
- Por el amor de Dios...
- Que Diosito me perdone...    (etc...)
aclaro que es comportamiento aprendido, simples frases que he ido agregando a mi vocablo a lo largo del tiempo.


- Y perdón si llego a ofender a alguien con lo que digo, es simplemente mi manera de pensar y una forma de desahogarme, no pretendo dañar la fe de nadie (el que cree, cree!!) , y recuerden que es el sentir de una persona felizmente loca y desequilibrada... jajajaja



Y hablando de desequilibrio mental, aprovecho para dejarles esta cancioncita
de Disney (otra de mis favoritas).



Oh!  me encanta..
Sobretodo la música y el coro.
- Cada que la escucho siento que un
escalofrío me recorre la columna. -



No hay comentarios:

Publicar un comentario