miércoles, 4 de mayo de 2011

- No señalada fecha!!!!

Desde hace algunos años, días como hoy se han convertido en una estúpida costumbre en la que me siento obligada a escribir todo tipo de tonterías que derrame mi cerebro; días que el calendario no marca como fechas importantes o celebraciones de acontecimientos especiales, simplemente el paso de las horas.

Ummm, eeh... pues sí que es veloz la Tierra dando vueltas alrededor del Sol... (?)

Escribiría algo más coherente para tan no-señalada fecha, pero la maldita jaqueca y la banda en mi cabello, impiden la correcta circulación de ideas a la cabeza. Sin embargo el aire se ha ido aligerando y la sangre aun circula por mis venas. Nada de completa importancia.

Siempre me gusto el morbo y la comedia, aunque en el fondo lo mio siempre fue el alto y perverso drama.

Sed buenos y haced el mal. A mí no me queda otra que irme a mi dulce lecho a soñar.


Hay veces en las que duele tomar una decisión..... pero en casos así, no queda otra. En un destello de cordura, fue un "no" en el último instante.
Y la verdad, no me siento más lúcida por haber dejado ganar esta vez a la razón. Esta noche, por unos segundos, me he sentido realizada.

Tanta mediocridad es un insulto a la inteligencia. Hasta yo puedo hacerlo mil veces mejor. Y ahora es cuando viene el paso nº2.  Soñar!!!!

- "I cannot help but be so excited and so happy. Finally things are happening."

2 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo, eres una simple explosión creativa,de extraña Y sutil belleza.

    !Felicidades!
    José R.García.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me encanto tu comentario....
    Gracias por el halago!!!

    Mil besos Jose....

    ResponderEliminar