lunes, 14 de marzo de 2011

" Soy el Numero Cuatro...

Despues de una larga, asquerosa, repugnante (y muchos mas adjetivos parecidos) semana de examenes... por fin puedo volver a pasarme por mi amado Blog.


- Hace algunos dia, dandome una vuelta por una de mis librerias favoritas vi un libro que me llamo la atencion "Soy el numero 4", para cuando lo vi ya lleva 3 libros encima y no soy una persona rica, asi que me dije "para la proxima". Dias despues vi un enorme cartel con la misma leyenda en el cine,"Soy el numero 4", la verdad me parese algo tedioso que ultimamente, por cada pelicula que hgan saquen un libro o viceversa.
Por esto le perdi un poco de interes tanto a la peli como al libro.
La situacion cambia hoy; es el cumple de mi mami y se me ocurrio que como regalo estaria bien darle una salidita al cine luego de un cafe, ya que las dos amamos la cinematografia. Me puse a buscar la cartelera del cine y luego de descartar varias peliculas (casi todas) con nombres atractivos y sinopsis asquerosas, me termine quedando con "Soy el numero 4" (increible no?) , con una cada de FUCK ALGO APESTA!! , me dispuse a leer la sinopsis, la clasifique con una calificacion de 7... y de un momento a otro, brincaba por toda la sala de mi casa...

Pueden creerlo?  Nunca me percate que el protagonista de la peli era Alex Pettyfer,(OMG!) amo a este hombre, es mi proximo (ruego a Dios que asi sea) Jace!! (Cazadores de Sombras).


Aparte de que su coestrella es una de mis chicas Glee favoritas (segunda favorita, para ser exacta) Dianna Agron.


Asi que ahora me lanzo al cine, vere que onda con la peli, espero que no me decepcionen mis niños (los actorez).  Luego les digo como estubo y si se merece "Churro o Palomita" .

Ya se me hace tarde, asi que los dejo....!! Mil besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario