lunes, 14 de marzo de 2011

- Comentario : Soy el Numero Cuatro!!

No esta nada mal, tengo que decirlo. La verdad es que esperaba menos de la peli, pero una parte de mi sabia que Alex no me podia decepcionar, y aunque lo prefiero mil veces con el cabello rubio, (por el amor de Dios, tirense a un pozo y dejen de ponerle colores oscuros en la cabeza) no puedo decir que no me gustaran esos acercamientos a su cara. Desgraciadamente termine odiando a Dianna y con cara de Fuck!! porque le cubrieron su tatto a Alex... (ese tatto es tan sexy...mmmm)  Pero bueno, le pongo un 8 a la peli, nada para llegar corriendo a tu casa y gritarle la trama a todo ser vivo con el que te topes. Estoy segura que el libro es 1000 veces mejor, es obvio. Y aunque es una saga de saber cuantos libros, (luego lo checo) realmente me causo interes y repito, estoy segura de que el libro esta más bueno. Pero aclaro, no con esto quiero decir que la peli sea un asco, ...si esta buena!!  para pasar un buen rato y almenos decir que no desperdiciaste tus $60 pesos del boleto, más $100 de todo lo que te sampaste en el cine...
Recomiendo que la vean y juzguen ustedes mismos.




P.D :  Se han dado cuenta que ultimamente la humanidad esta obsecionada
con la invasion extraterrestre del planeta Tierra??  
-Para mi es Genial...!!



Esta cancion forma parte del Soundtrack de la peli...
- Un punto más para Soy el Numero Cuatro.
           Porque amo a Kings of Leon!!*



{ Soy el Numero 6 }      jajajajaja!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario