domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Hola, personillas ^^

Hago esta entrada navideña para dejarles algunas parodias, canciones y fotitos y desearles muy feliz navidad :D


Empezando por un par de parodias:


Me encanta :P
Pero sé que puede resultar ofensiva, así que me gustaría decir que lo que me causa es la forma en la que ridiculizan a Stewart, en el buen sentido, no me disgusta la chica pero la parodia esta buena. Lo mejor es que religiosos sin mucho sentido del humor y fans de Stewart eviten mirar este videito ^^


Me mata la parte de "My doctor told me I had diabetes that's what happens when you eat a hundred billion cookies" xD

Algunas cancioncillas .


Hay que empezar con Klaine o viene un Santa zombie y te come el cerebro mientras tres elfos borrachos cantan villancicos al revés, ¿entienden?
Fui TAN feliz cuando los vi cantando Let it snow :3
Y siguiendo con ellos, hay que poner su clásico navideño por excelencia:


Algunas más :




Y algunas fotitos :









FELIZ NAVIDAD A TODOS!!  =D




No hay comentarios:

Publicar un comentario