martes, 13 de diciembre de 2011

Preguntitas, Preguntitas :

Hola gente, ¿Como andan?.
Perdon por mi desaparicion injustificada, pero realmente tiene una justificacion (?)
... me mudo de casa por millonesima vez; y entre la empacada, transporte y desempacada de cosas, mi vida se a vuelto un liò enorme. Para colmo de males, dejenme decirles que ando con un dedo del pie fisurado (por culpa de un maldito tubo), asì que ando de coja. Y para rematar mi mala racha, hace algunos dias agarre un resfrio de los buenos.

Pero prometo ya estar aqui mas segudo, (las veces que mi apretada agenda me lo permitan).

Cambiando de tema, aqui les dejo algunas cosillas que algunos se toman la molestia de enviarme al correo... un saludo a todos ellos y mil gracias.

-Describe tu personalidad.Soy de ese tipo de personas que absorbe el humor de las personas que la rodean. Por lo general me levanto de buen humor o completamente apática, si el entorno en mi casa está feliz, estoy feliz y de buen humor. Si me rodean caras largas, me contagian el mal humor.
Soy un poco bipolar y complicada, a veces mi lengua no tiene control y se vuelve bastante filosa. Disfruto estar sola y en silencio, pero también me encanta estar rodeada de gente y en el relajo (A menos que esté intentando pensar, en ese caso me hablas y arde Troya)
Soy bastante antisocial, pero en cuanto entro en confianza hablo hasta por los codos con quien sea. Amo hablar hasta por los codos ^^
Y no sé que más decir.

¿Te gustaría tener otro hermano/a?
Soy hija unica, y quiero quedarme asì, por siempre y para siempre.

¿Te gusta la fecha de tu cumpleaños?
It's complicated. No me encanta, pero mi lado freaki la ama (?)

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
¿Que es mío? xD

¿Qué es lo primero que haces cuando entras a tu blog?
Chequear los comentarios y después el google reader

¿A qué le tienes temor?
A lo rápido que pasa el tiempo

¿Qué país te gustaría conocer?
¡Tantos! Inglaterra, Marruecos, Egipto, Italia, ¡si por mi fuera todos!

¿Qué libro que recientemente hayan leído les ha dejado una buena impresión y por qué?
Recientemente... está dificíl porque últimamente no tengo mucho tiempo de leer. Pero si retrocedemos un poco en el tiempo, diría Los juegos del hambre e Incarceron. No esperaba mucho de ninguno de los dos y sin embargo fueron de las mejores lecturas que tuve en el año.

¿Qué libro han querido leer pero hasta la fecha no han podido hacerlo?
¡Tantos! Mi lista de pendientes podría darle tres vueltas al mundo entero.

Recomienda un libro:
Esta es la peor pregunta que pueden hacerme en la vida. Soy pésima haciendo recomendaciones.




Cosas que me gustan:
-Leer
-Chocolate
-Besos
-Comprar compulsivamente, especialmente libros.
Cosas que no me gustan:
-Qué la gente me hable/mire/este cerca cuando necesito concentrarme en algo
-Que me despierten
-Que las cosas no salgan como espero (cosa que pasa SIEMPRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario