domingo, 30 de octubre de 2011

Siete Datos Sobre Mi....




  1. Prefiero utilizar mallas o leggins porque siento que los pantalones pesan mucho (?)  =B 
  2. Amo el frio, lo humedo y lo lluvioso. El olor a tierra mojada me encanta. Vivir a la orilla de un bosque, o en una cabaña en medio de él, seria un extasis permanente para mi. ^^
  3. Desde que lei "Los Juegos del Hambre" estoy obsecionada con aprender tiro con arco. 
  4. Quiero tener ocho hijos pero me conformo con dos (y si son gemelos mejor =3) 
  5. Soy muy antisocial, fuera de mis pocos amigos escolares.....no hay más. (y con eso me basta y sobra ^^ ) 
  6. (Aunque lo he dicho una y mil veces...) La luz en exceso me provoca migraña; así que prefiero lugares oscuros o con luz muy tenue. Por consecuente odio el Sol y los focos de luz blanca....entre otros objetos luminosos. *_*
  7. Me pone muy nerviosa perder el tiempo y sin embargo no dejo de perderlo ^^ 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario