sábado, 5 de marzo de 2011

► Cazadores de Sombras... ●

Este dia les vengo a dejar la reseña de un nuevo libro : Cazadores de Sombras.  Es una Trilogia de la escritora Cassandra Clare.

Ayer termine de leer el primer libro y la verdad me encanto, al final quede media Shockeada, espero que la segunda parte de este libro me relaje la conciencia, pero concidero que es un libro muy bien planteado.
Sobre todo para todos aquellos amantes del mundo Gotico y Sobrenatural. Esta historia convina a todos los seres del inframundo y uno que otro Humanoide comun  y corriente (que flojera).... jajajaja*

Aqui les dejo la reseña de los libros :  


CIUDAD DE HUESO

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendendia a actuar como un idiota...

http://freakshare.net/files/9u5vogi7/1-Ciudad-de-hueso.doc.html


CIUDAD DE CENIZA

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


 
▪ Hasta hace poco tiempo, como ya les habia mencionado, Cazadores de Sombra era una Trilogia, (muy buena a mi punto de vista), pero se a confirmado el cuarto libro, Titulado :  La Ciudad de los Angeles Caidos.  Cabe aclarar que aunque la historia sigue fluyendo dentro del mundo descrito por Clare desde el principio, este libro deja en segundo plano a Clary y Jace, y nos narra la nueva vida de Simon como vampiro.  La verdad es que me pone triste que Clary y Jace queden un poco relegados en este libro, eso es lo que tiene una trilogia, y sobre todo con estos libros, que hacen que te quedes con ganas de un cuarto libro... pero ya veremos como se desarrolla esta nueva historia atravez de los ojos de Simon.

 CUIDAD DE LOS ANGELES CAIDOS

Alguien está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon, el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado, puede decidir el resultado. Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas, consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza. Los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.
 
Se espera para el 5 de Abril del 2011
Si de por si soy nerviosa, este dia me he quedado sin uñas y con unos cuantos cabellos menos...Me muero de ganas por terminar de leerme todos los libros... Haaaaa...*

Y aunque la verdad yo soy mas aficionada a los libros, que a las peliculas basadas en ellos, solo para que esten enteraditos y para que yo proximamente tenga algo nuevo que criticar; les informo que Tambien abra peli sobre los libritos... Haci que en unos meses estaremos en cuenta regresiva esperando que Cazadores de Sombras aparesca en las carteleras de nuestros cines favoritos. La peli se espera para el 2012.

Espero que les guste.
Y animense a aventurarse a un nuevo Mundo...

1 comentario: