miércoles, 30 de marzo de 2011

- La Chica de la Capa Roja

 Catherine Hardwicke
David Leslie Johnson
21 Abril 2011
Red Riding Hood
Fantasía
Estados Unidos
Warner
Intérpretes: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen y  Julie Christie.
 

Sinópsis :

En La Chica de la Capa Roja Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven que está en una encrucijada por el amor de dos hombres. Está enamorada de un meditabundo desconocido, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado un matrimonio por conveniencia con el adinerado Henry (Max Irons). Al no estar dispuestos a separarse, Valerie y Peter traman escaparse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie es asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que circunda el pueblo.

Mi Opinion :
Caperucita Roja en version "real", ya se les estaba haciendo tarde no?. de los productores de Crepusculo?, y con Catherine Hardwicke de directora?.
Bueno, de una u otra forma tiene buen reparto; adoro a Amanda, es una muy buena actriz (dentro de mis favoritas), y bueno Oldman ni hablar no creen?, excelente actor; y a Billy le agarre cariño desde la Saga ya mencionada.
El trailer se ve bueno, la verdad es que la peli si me atrae, tengo mil ganas de verla, espero que no me desepcione.
Esperaremos a ver si el amor de Valerie rompera las barreras de lo sobrenatural o al final " El cazador matara al lobo, por haberse comido a su hermanita..."  (Spoiler?)
- Aun tenemos un largo camino que recorrer en la espera de esta cinta, aunque ultimamente los dias se me pasan en forma de rayo, esperando que despues de la tormenta venga la calma.


Quien creen que sea el lobo?






Cita : 
- Que ojos tan grandes tienes...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario