viernes, 18 de marzo de 2011

Piratas del Caribe 4 ...

Así que Bendito sea Dios (sarcasmo!) nos hacen el favor de mandarnos una 4° parte de Piratas del Caribe... Y aunque uno de mis amores es Johnny Depp, debo de admitir que NO es mi película favorita, ni estoy locamente obsesionada con ella, heee... se puede decir que me gusta!!
No esta nada mal la trama he de decir, y admiro a todos aquellos fans que se saben la historia completita.  De una u otra forma, yo NO espero, ya sin uñas en las manos (por mordermelas), el estreno de esta película... pero una de mis contadisimas amigas adora la peli, y por eso hoy me di a la tarea de pasar y dejarles el Trailer que rolan por la red... 




Esto me encanto...Depp, Depp, y más Depp. (Así es como me gusta!!)


Lo peor es que hasta a mi se me antojo un Bloody Mary!!
jajajaja...que rico!!


Que les pareció??
Para una buena salida con los amigos no esta nada mal, no creen??

No hay comentarios:

Publicar un comentario