jueves, 28 de abril de 2011

- Split

Todo comienza a cambiar en la vida de Ella cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana, y ha sido destinada para acabar con el conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.
Leo es perfecto. Es impecable y confiado en sí mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Con 600 años de edad, Leo es un alma vieja, que ha vivido incontables historias de amor y tentadoras historias de aventuras. Pero cada vez, entra a un nuevo mundo, todo lo que sucedió antes de ese mundo desaparece. Todos lo adoran y es exitoso en todo lo que emprende hasta que un día se ve enfrentado con un problema que no sabrá como resolver. Leo se enamora de Ella, y se da cuenta de que eso es peligroso para él.
Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.



- Esta serie fue un logro inusual en la industria de la televisión israelí, con Dori Media Group ha vendido la serie a 35 países, incluyendo Italia, Francia, Alemania, Suiza, Hungría, Austria, Bélgica, Portugal, Angola, Macedonia, Mozambique, Latinoamérica, partes de África (Inglés y de habla francesa) y otros países.

Se suponía que la serie iba originalmente a ser dirigida por Horowitz, pero a raíz de desacuerdos con la producción se tomo la decisión de que Horowitz se retirara, la producción de la serie decidió en mayo que seria dirigida por Shai Kapone, que anteriormente había dirigió otras series de Israel, Más tarde Kapone decidió que también Sigal Avin Dirigiera, Sigal dirigió varios episodios de la serie. La Música es original de Danny Areichnatl. El tema musical "Shuv Am (On the Top of the World)" y la balada "I'm Yours", están compuestos por Tal Kfir Epstein Ford. La serie se filma en los estudios III. C Globus Group Neve Ilan de la HOT VOD Young, La serie salió al aire en vivo en el canal VOD Young, uno de los canales para jóvenes con más demanda en Israel, y actualmente se está repitiendo la primer temporada por el canal líder de Israel, “The Children Channel”. Esta serie fue elegida en ese país como la serie favorita en los premios “Children Channel Awards 2009″.




1 comentario: