lunes, 16 de mayo de 2011

Goong/Princess Hours

Chae-gyeong es una estudiante corriente de la Escuela Superior de Arte. Un día, oye noticias, totalmente inesperadas, de que, basado en el testamento de su abuelo, debe casarse con el impasible Príncipe Heredero Lee Shin, quien asiste a la misma Escuela Superior. El espíritu libre de Chae-gyeong se opone a la propuesta, pero, a regañadientes, se casa con él para ayudar a su familia, agobiada por las deudas. No obstante, ella lucha para adaptarse a los modales adecuados y los deberes reales de la vida en palacio y a su desagradable marido, el sentimental primo Lee Shin y, Yul, el segundo en la línea al trono, interviene en su vida. Ella siente que puede confiar en Yul para ayudarla, pero no puede evitar preocuparse por su arrogante e insensible marido.
Para ayudar a eliminar esta desigualdad, los miembros mayores de la familia real, toman algunas medidas especiales para conseguir que ellos pasen la noche juntos. En el transcurso, Vd. encontrará numerosos episodios encantadores entre la linda y animada Chae-gyeong, el frío rompecorazones Lee Shin, el apuesto y sensato Yul, la bailarina perfecta Hyo-rin, quien no puede olvidar a Lee Shin, y todos los otros miembros de la familia real ¿Planeará la Princesa Coronada, Chae-gyeong desafiar a la familiar real? Venga y únase a nosotros para revelar estos maravillos cuentos de la princesa heredera.


Mi Opinion :
Este dorama es mi favorito, lo amo en una forma tan retorcida que mis deliros se vuelven incomprensibles!!
Es una cosa maravillosa, un loco amor desesperado.
Me encanta la manera en que los coreanos dejan claras sus creencias y costumbres. Lo dificil que es la vida en el palacio para un joven principe o princesa, con ganas de simplemente ser uno más. La forma en que el amor rompe todas las barreras.
Pero no se preocupen, el dorama tambien es comico, no paras de sonreir histericamente (en mi caso).
Y las locaciones son asombrosas...
Ademas, gracias a este dorama, me obsesione con my baby Kim Jeong Hoon!









- Y este es irresistible Kim Jeong Hoon, mi unico y nuevo amor, mi nueva obsecion coreana, el dueño de mis desvelos, de mis quincenas, de mis suspiros y de los momentos en los que me quedo sin respiracion; mi principe azul, mi cabellero de armadura oxidada, mi hombre de acero, mi iron man...¿mi iron man?....Si! mi iron man! (?)











- Diganme que no se ve hermoso! Tambien lo amo de pelirojito; Oh! me encanta....(delirio *_* ) 

2 comentarios: