martes, 7 de junio de 2011

- Pelicula y Serie

Despues de meses y meses de latente abandono, por fin he vuelto, no sabria decirles por cuanto tiempo porque la verdad con esto de el fin de curso el Cole me ha estado tragando viva. Mañana tengo examen y literalmente no se absolutamente nada, talvez muera por unos 2 ó 3 dias de un bajon depresivo, pero prometo resusitar a finales de la semana!  Si se me ocurre que dejarles y el estres no termina conmigo antes, prometo subirles alguna estupides cero interesante que talvez les paresca basura, pero que sin embargo ocupara un lugar importante en este blog y mi corazon (?)  Haa.. y sera entretenido para mis adorados lectores y seguidores.

Por el momento, hoy sera dia de Pelicula y Serieeee!


La Princesa y El Sapo!

Argumento:

Todos conocemos el cuento de hadas en el que la princesa besa a un sapo y este se convierte en un príncipe.
Tiana tiene la mala suerte de que para ella la historia sea al revés. Un malvado hechicero a convertido al principe Naveen en un sapo, desesperado incita a Tiana a besarlo para romper el hechizo, pero entonces... ella también se convierte en un sapo.

Mi opinión:
Disney volvió a los básicos -hablando de animación- con esta película y eso me encanta. Aún así, no me encantó la película.
Primero, porque me pareció EXTREMEDAMENTE triste para estar dirigida al publico infantil. En una de las últimas escenas, en la que Ray se reune con Evangeline, me lloré la vida.
Pero, si uno se pone a pensar, la mayoría de las historias infantiles de antaño tienen cierta tragedia latente, supongo que no es nada nuevo.
Segundo, y tal vez sea patético confesarlo, el malo me causó cierto miedo. Si a mí, la loca obsecionada con su lado oscuro, con su vudú, sus bailes y sus demonios me dio repelús, ¿qué le queda a una criatura?
Tercero, y en mi opinión lo peor. Todos hablaron, cuando se estrenó la película, de que Disney rompía con la etiqueta racista que lleva desde... siempre, creando la primer princesa de color. (Querida Jasmine de Aladdin, siempre te recordaré aunque aparentemente la critica, no.) ¿Pero qué hizo Disney? ¿Creó una princesa? NO! Creó un estereotipo horrible!
Tiana no es una princesa, Tiana es la hija de la costurera de un hombre rico, Tiana no vive en un palacio -o en una mansión de la rue royale-, Tiana vive en una casucha de madera en los barrios bajos de Nueva Orleans. Tiana es una camarera que trabaja las 24 horas para poder abrir su propio restaurante, pero NUNCA LO VA A CONSEGUIR, PORQUE PARA UNA CHICA DE SU CONDICIÓN ES IMPOSIBLE. Me dio mucha rabia. Comprendo que la película este ambientada en principios del siglo XX, pero vamos, es fantasía no necesitan pegarse tanto a la realidad. Hermoso mensaje para los nenes: Si no sos blanco, nunca vas a lograr nada. Lejos de sacarse la etiqueta de racistas, la sellaron a fuego sobre sus frentes.

Vamos a la Seriee :

Glee!

Está semana terminó la segunda temporada de glee, se que es re loco que recién termine la segunda, porque con tantos cortes a uno le da la sensación de que van por la quinta ^^U
Por lo que pude ver en internet, a un gran porcentaje de personas el final de temporada los dejó inconforme.
En lo personal me pareció perfecto!
Sin spoilers, lo tuvo todo, románce, peleas, amistad, wicked!!

Creo que junto con Born this way, fue uno de los mejores episodios de la temporada (hablo de TODA la temporada, incluyendo los episodios que salieron al aire en septiembre/octubre 2010)


Las mejores cosas de la temporada, si me lo preguntan fueron:
-La incorporación de Darren Criss
-Klaine ♥
-Sue the grinch xD
-Sam
-Lord Tubbingtons xD

Lo peor:
-Finn yendo y viniendo de Rachel a Quinn de Quinn a Rachel.
-La creciente participación de Karofsky
-Quinn es una perra

Ahora vamos a tener que esperar unos cuantos meses para la 3º =/
Mientras tanto Fox va a transmitir The glee project, un reality del que van a salir dos actores para la cuarta.
Probablemente lo vea, aunque me aburren los realitys, pero viendo el vídeo presentación, creo que va a estar interesante; les va a costar elegir solamente a dos. Y aunque estos chavos me bajaron la auto estima, amo cantar pero mi voz comparada con la de ellos queda mas que estupida, les deceo suerte. ¿Quien sera nuestra proxima estrella Glee!?
Frases Glee! :



Amigo, Tu boca es enorme. ¿Cuantas pelotas de tenis puedes meter alli? -Puck


Todos pensaron que estaba de vacaciones, pero en realidad estaba perdida en las
alcantarillas. -Brittany

No creo en Dios papá... pero creo en ti. Creo en nosotros. -Kurt


Tengo tres dones: mi voz, mi habilidad para detectar tendencias en la moda masculina y mi habilidad para detectar cuando algo viene de un frasco. -Kurt (hablando del pelo de Sam xD)


Because you're Lebanese and I'm bi-curious? -Brittany

Just because I hate everyone doesn't mean they have to hate me too -Santana


Dude that rocks, it's like gay Braveheart! -Finn

Oh!There you are. I've been lookin for you forever. -Blaine

Go with God Satan....Santana - Kurt

o, I don't have a date. I'm just going to dance. Then all your dates are going to ignore you and come dance with me. So your dates are really my dates.- Brittany

They can't touch us, or what we have -Kurt



No hay comentarios:

Publicar un comentario