miércoles, 20 de julio de 2011

Harry Potter : Las Reliquias de la Muerte... Parte 2

The boy who lived come to die


Lean el titulo a lo Voldie, gracias.

El jueves pasado vi la peli y hasta hoy no estaba segura de cómo hacer la reseña.
Todavía no lo estoy así que me voy a limitar a poner las cosas que me encantaron.
Primero, tuve que verla doblada ¬¬ porque no conseguía entradas subtituladas y era la única opción, y antes que nada...
Segundo, no fui muy esperanzada, ya que la 1º parte me pareció algo lenta y tenía miedo que esta también lo sea. Pero me encantó!

¿Qué me encantó?

- Here lies Dobby, a free elf. Me fui muy enojada de la 1º parte porque faltaba eso, así que fui feliz cuando lo vi en esta.
 -La carita de Horace Slughorn mientras protege el castillo. Me mata la cara de viejito tierno asustado que pone.


- Cuando los mortifagos empiezan a bombardear (?) la defensa del castillo parece un cuadro de Van Gogh :B
- La escena cuando Harry, Ron y Hermione van corriendo entre la batalla (cuando van a  buscar a Nagini, la escena anterior a la muerte de Snape) y van apareciendo las arañas, gigantez, etc. Me puso la piel de gallina. Simplemente épica la escena.
- Los recuerdos de Snape fueron bellisimos. Sé que faltaron cosas, pero fueron muy lindos.
- McGonagall, se pasa!
- Ron gritando que Hermione es su novia
- Pusieron la escena que Harry salva a Draco :B
- La forma en la que los Malfoys se van, Draco de la mano de la mamá cómo los nenes chiquitos.
- Ron hablando Parsel
- Helena haciendo de Hermione

Cosas que cambiaron y me gustaron:
- Snape abrazando a Lily muerta. No me acuerdo si pasa en el libro, creo que no. Pero te parte el corazón. Alan Rickman se lleva toda la película.
- Voldemort abrazando a Draco
- Filch barriendo y todo el colegio destruido jaja
- Neville y Luna. Neville no me caer bien, pero me gustó mucho ese cambio :3
- Lavender muerta. Suena horrible, lo sé. Pero yo estaba 100% convencida que en el libro se moría. De hecho estoy segura de que se menciona que Harry ve su cuerpo mientras corre a encontrarse con Voldemort. Pero aparentemente, por lo que dicen los demás, no es así. Así que me gustó que se muriera en la peli, así tengo un poquitín de razón jaja
(Nota de Diann: Lavender me cae bien)
- Mucho más RonxHermione que en libro, cosa que se agradece :3

Cosas que me pregunto:- ¿Por qué  Bellatrix se convirtió en plumitas al morir?
- ¿Por qué Voldemort se convierte en polvo?
- ¿Qué pretendía hacer Harry saltando de la torre? xD
- ¿Necesariamente tenían que matar a una de las Patil? ¿Qué tienen en contra de los gemelos?
Cosas que me hubiera gustado que pasaran:
- Que profundizaran en la historia de Albus. No pusieron casi nada al final de eso.
- Que en la última escena estuvieran George, Angelina y Fred. Sé que no está en el libro, pero hubiera sido lindo que George le puso el nombre de su gemelo a su hijito.
- Que estuviera Teddy (ya sabía que no iba a estar porque el actor lo twitteo)
- Que hubieran dicho en la 1º parte que Tonks y Lupin tuvieron un hijo. Por ejemplo Ron cuando vuelve les podría haber contado a Harry y Hermione. Queda re descolgado todo. Tonks dice en la primera parte que tiene que contarles algo, pero no lo dice y de la nada en la 2º Harry sabía que Lupin tenía un hijo.

Cosas que me hicieron llorar:- Los recuerdos de Snape -sobretodo cuando llora abrazado a Lily y cuando le dice siempre a Albus.

- George preguntandole a Fred cómo está
- Cuando Fred se muere
- La escena en el bosque cuando Harry habla con Lily, James, Sirius y Lupin.
- Lupin y Tonks muertos




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario