martes, 2 de agosto de 2011

Correeoooo!!

Dos test que me dio mina_alex    ¡Muchas Gracias!


1º Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?Cualquiera de Harry Potter, llevo siete años esperando mi carta de Hogwarts  =/

2º Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué? 
A veces sí  ^^ Caritas felices o corazones, por lo general. 

3º ¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación? 
Mmm, estaba enojada con una personilla y estuve a punto de llamar a otra persona para desquitarme y hacer rabiar  a la persona con la que estaba enojada. Hasta que mi mejor amiga me recordó lo mal que la pasé la última vez que hice eso ^^

4º¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar? 
Entradas del cine, tengo 49853247585. Siempre me las guardo. 

5º ¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas, culottes o tangas?
Awww.. creo que  todos los anteriores. ^^U

6º ¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando? 
He tenido millones de esos momentos, es tan irritante, pero el más reciente fue en el que Jared Padalecki era un vampiro, me estaba mordiendo el cuello, juro que sentía los colmillos y el dolor, pero era Jared O¬O y me desperté =/ 
Lo peor es que me desperté y fui a mirarme al espejo porque juro que seguía sintiendo los colmillos en el cuello. Fue duro despertar y darme cuenta de que no estaba muriendome. ¬¬
 

¿Cuál es tu rincón favorito de la casa? 
El cuarto de baño de mi habitacion O.O 
Que deprimente. Pero esque es tan tranquilo.

 La película más mala que hayas visto. 
Existen miles que encabeza mi lista seguida de varias comedias americanas para adolescentes. ( No sabria decir una en especial. )

 El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas. 
Últimamente, ninguno. De toda la vida, Lestat. Ya lo he dicho pero no concibo mi vida sin él, es el personaje que más me ha inspirado en mi vida.
 
 Receta de tu bocata favorito. 
-googleando bocata xD-  Pan Árabe, queso y jamón serrano O¬O

6º Cuéntame una anécdota graciosa tuya. 
Soy muy torpe y muy distraída, así que hay miles. La última que me mandé fue esta:
Fui a una estética a pegarme uñas acrílicas, y por estar metiendo la mano donde no me llaman tire un frasquito con TODA! la pedrería que le pegan a las uñas, hice un desastre, eran miles...me dio muchisima pena y le dije a la chica que las levantaria, así que me tire al piso para levantar las piedritas, pero al momento de levantarme me pegue en la cabeza con una repisa y por poquito tiro mil cosas más. Me moria de la pena, le dije a la chica que me perdonara como mil veces, que era super torpe. Pero lo que mas pena me dio fue que la chica me contesto - "No te preocupes, nadamas no me acabes la tienda.... ¿segura que no estas enferma?"

7º El primer refrán que se te venga a la cabeza. 
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana (?) (cortesía de mi abue :D porque no se me ocurría ninguno jaja)

8º Un chiste. 
Había una vez... truz (?) 

9º Tu coche favorito. 
Me gustan los autos grandes y oscuros (o gris plata), pero ningún modelo en particular.

10º Unas palabras para atraer posibles lectores al blog. 
Sigan mi blog! Hay galletitas gratis! :D

(las galletitas en cuestión pueden o no existir.)


Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario