sábado, 24 de septiembre de 2011

Día de Serieeees!

Esta semana empezó la nueva temporada de Two and a half man, con Ashton y sin Charlie. No soy fan de la serie, pero la miro de vez en cuando y me parece entretenida.
No me gustó mucho con el desprecio que trataron a Charlie (el personaje), comprendo que estuvieran enojados con el actor, pero fue humillante y cruel la forma en la que se deshicieron de él. ¿No podían aunque sea despedirlo con cariño? Fue un poco irritante tanta falta de respeto al muerto -aunque el muerto sea un personaje ficticio-.
Ashton no lo hizo mal, pero fue Ashton. No difirió mucho de su actuación en otras cosas. Siempre el chico lindo, tonto y afortunado.
No sé si va a durar mucho, pero creo que hay que pensarla como una serie diferente con el mismo nombre.



También empezó Glee, y estoy un poco mal al respecto. No me gustó mucho lo que vi. Demasiados cambios innecesarios y las cosas que tendrían que haber cambiado siguen dando vuelta. Muy decepcionante el primer episodio, muchos personajes nuevos odiosos, no sé qué onda.
Lo mejor fue esta belleza:

(no hay spoilers, miren tranquilos :3)



No entiendo cómo pueden sacarlos la temporada que viene, tendrían que seguir su historia fuera del colegio, en Nueva York. Es un desperdicio de talento que se vayan ellos y que queden personajes menos interesantes.

Ya me quejé, ahora me voy jaja


Feliz fin de semana a TOOOOOODOS!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario