jueves, 15 de septiembre de 2011

Trailer de Amanecer

Me gustan los libros de Meyer y sus historias, pero aun asi considero que sus peliculas son simplemente mediocres; como fan de la Saga (y hablo de los libros) dejan mucho que deciar, sin embargo queria compartir el nuevo trailer con ustedes.
He visto las ultimas tres peliculas, más por el amor a la historia que por el gusto a dichas cintas tan visualmente desfavorables. Esto me lleva a decir que lo mas probable es que tampoco me pierda esta ultima.
Pero encuentro lo que se ve en el trailer de una calidad superior a sus predecesoras. (Al menos de las primeras dos) Y si no leíste el libro, promete la peli.
Antes que nada, si no leyeron el libro y no quieren spoilers, NO LO VEAN, porque más que un trailer es un resumen de los sucesos más relevantes del libro.
En lo personal considero que con este trailer, no dejaron mucho a la imaginacion de los cinefilos, porque te lo muestra todo. Incluso me arriesgo a decir, considerando que va en dos partes, que las escenas finales del trailer son las del final de la pelí. Seguro que hacen el corte en el momento del nacimiento de Reneesme para dejar picando a la gente.
Ahora, si todo lo relevante entra perfecto en un trailer de dos minutos y medio, ¿había necesidad de dos películas?

Bien, ustedes qué opinan?
Yo opino que para ser un Adonis, Edward esta cada vez más y más feo!
Pattinson no es feo, qué onda con arruinarle tanto la cara al pobre!
La palídez de la pelicula uno era un poco mas creible, sin embargo con cada pelí que pasa, el niño se hace más, y más, y más...y debo decir que más blanco!
Para esta pelicula, en algunas escenas pareciera que lo hubieran revolcado en talco!! XD
Es muchisimo maquillaje para mi gusto...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario