martes, 11 de octubre de 2011

Curiosidades de Glee


Me di cuenta de que tenía un montón de curiosidades de Glee dando vueltas, así que decidí darles un uso ^^
(Probablemente ya sepan la mayoría, pero para mí son nuevas xD)


-Matthew Morrison, Will, es solo cuatro años mayor que varios de sus "alumnos"

-Lea Michele es ocho años mayor que Rachel.

-El conjunto que usa Chris Colfer durante "Ding dong the witch is dead" en el 1º episodio de la 3º temporada, cuesta al rededor de u$s 3.000

 

-Producir cada episodio de Glee cuesta al rededor de u$u 3.000.000

-En el 2006, Heather Morris audicionó, junto con su novio para el reality "So you think you can dance" No quedaron seleccionados por un solo voto.
 
-Heather, fue convocada para enseñarles la coreografía de "Single Ladies" al elenco de Glee. Necesitaban una tercer porrista y decidieron ofrecerle el papel. Así que tuvo la suerte de pasar de coach a actriz secundaria y de actriz secundaria a interpretar uno de los personajes principales del programa.

-Glee nació en el 2005 como una película creada por Ian Brennan , pero ninguna productora estuvo interesada en el proyecto. Hasta que unos años más tarde cayó en manos de los creadores de Nip/Tuck, Ryan Murphy y Brad Falchuk. Reescribieron la obra por completo y quince horas después de habérsela enviado Fox aceptó llevar a cabo el proyecto.

-Chris Colfer interpretó a Kurt Von Trapp en La novia rebelde.

-Más de una vez tuvieron que parar las grabaciones para pedirle a Kevin McHale que dejara de mover los pies al ritmo de la musica ^^U

-La madre de Amber Riley,(Mercedes) aparece bailando en Like a prayer, en el episodio The power of Madonna

-El traje rojo que usa Finn en Theatricality, fue enviado por la mismísima Lady Gaga.

-Jayma Mays audicionó para Emma cantando "Touch-a, touch-a, touch me" de Rocky horror. Canción que canta también en el homenaje de glee a la película.

-Cameron Mitchell, el favorito de muchas de The glee project admitió por twitter que para él Klaine es lo mejor de Glee ya que representa todo lo que Glee es. 


-Naya Rivera salió con Mark Salling y con Chord Overstreet (no al mismo tiempo, obviamente :P)

-En la segunda temporada, uno de los Warblers dice que Blaine Anderson es alumno junior, lo que lo convertiría en senior en la 3º temporada.(al igual que Kurt, Rachel, Finn, Mike y otros) Sin embargo en el 2º episodio de la 3º temporada, se aclara que Blaine es junior (un error de continuidad o Blaine no pasó de curso, como quieran pensarlo) Lo que lo convierte en un año menor que Kurt y es una noticia horrenda para los fans de Klaine ya que inexorablemente la pareja se va a ver separada la temporada que viene al dejar Chris Colfer la tira (y Kurt egresar, claro está)


-Blaine es el personaje secundario con más solos.

-Tina es la única chica que tuvo una relación que duró una temporada completa.

-Ni a Britanny ni a Lauren les tiraron nunca con una bebida en la cara como al resto de los del club (al menos no en cámara)

-Heather Morris le regaló a Britney Spears una taza con una foto que ambas se tomaron durante el rodaje de Britney/Brittany

-Mike y Quinn fueron los únicos personajes que no tuvieron solos durante la 2º temporada (de Mike es comprensible xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario